Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

!ANDA SOBRE EL MAR! Por Claudia Juárez Garbalena

CARTAS ENTRE CREYENTES

----- Mensaje reenviado ----
De: Claudia Juárez
Para: La Iglesia de Dios
Enviado: lunes, 5 de abril, 2010 23:54:35
Asunto!:ANDA SOBRE EL MAR!

Amadísima familia de Dios:

¡Dios los bendiga en el dulce nombre de Jesucristo!
¡Gloria a nuestro Padre por Su grandeza!
Quiero compartir con ustedes  Mateo 11:12
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Esta traducción parece poco comprensible, ya que la violencia siempre se asocia con algo negativo. Miren lo que dice la Biblia Latinoamericana en el mismo versículo:
Desde los días de Juan Bautista hasta ahora el Reino de Dios ES COSA QUE SE CONQUISTA, y LOS MÁS DECIDIDOS SON LOS QUE SE ADUEÑAN DE ÉL.
Esta versión concuerda más exactamente con lo que nuestro poderoso Padre quiere comunicarnos. Los evangelios, aunque no son escrituras dirigidas directamente a la iglesia en la Era de Gracia,  perfectamente nos comunican muchísimos principios que nos dan sabiduría. Este versículo enfatiza el denuedo, la decisión, el coraje, la fuerza con la que debemos apropiarnos de las promesas de Dios.
Sabemos que somos coherederos con Cristo en su Reino por la sola gracia de Dios. Todas sus riquezas SON NUESTRAS, todos los logros de nuestro amado salvador NOS PERTENECEN por derecho y debemos “arrebatarlos con violencia”, “conquistarlos” ya que “los más decididos” son los que se adueñan de esos logros que incluyen absolutamente toda liberación. (Lucas 4:17-19).
Fuimos librados ya por nuestro Padre, en Cristo, de la enfermedad, del miedo, de la condenación, de la carencia, de la angustia, del desasosiego, entre muchas otras opresiones. Todo lo que robe tu paz, es una opresión. La voluntad de Dios siempre es liberación y debemos aferrarnos a conquistar, solo por fe o creencia, lo que por derecho nos pertenece.
No debemos, bajo ninguna circunstancia, permitir o tolerar ningún tipo de prisión  en nuestras vidas. ¡En el nombre de Jesucristo tú eres libre de la opresión física, mental o espiritual que te ha sujetado hasta este día! Decidimos “con violencia” “arrebatar”  lo que ya es nuestro en Cristo. Esa es la Voluntad de Dios.
Hay un maravilloso relato en Mateo 14:25-31
25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos ANDANDO SOBRE EL MAR.
26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
29 Y él dijo: Ven. Y DESCENDIENDO PEDRO DE LA BARCA, ANDABA SOBRE LAS AGUAS PARA IR A JESÚS.
El apóstol Pedro vio lo que estaba disponible y se atrevió a pedir e hizo algo increíble: ¡anduvo sobre el agua! Venció a las leyes físicas creyendo la promesa de su Señor: “ven”.
30 Pero AL VER EL FUERTE VIENTO, TUVO MIEDO; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Pedro hizo lo imposible creyendo la promesa que se le había dado, pero COMENZO A HUNDIRSE cuando VIO las circunstancias, seguramente pasó por su mente que aquello era imposible, vio el fuerte viento, lo que le rodeaba y en vez de enfocar sus ojos en Dios, lo hizo en las circunstancias.
Por eso, amados míos, MIRAMOS SOLO A DIOS. No debemos mirar nuestra incapacidad: “es que no soy fuerte”, “es que no puedo” “es que no sé”, “es que no entiendo”. Dite a ti mismo ¡BASTA! Yo creo en las promesas de mi Dios y creo en Su fidelidad y poder. Me rehúso a poner mi mirada en mí mismo o en las circunstancias, ahora sólo MIRO A DIOS.
Si aun sigo sintiendo dolor, bueno, esas son circunstancias, si aun siento aquella tristeza, o aun no veo mi liberación financiera, bueno, yo no despego mis ojos de Dios y me digo a cada paso: “¡Mi Dios, yo te creo!”
Dios responderá a tu reclamo de lo que ya es tuyo, jamás defraudara tu fe o creencia. El ciertamente te librará. Abraham llegó a estar plenamente persuadido de que Dios es poderoso para hacer todo lo Él que ha prometido, él se fortaleció el fe y lo hizo mirando sólo a Dios y sabiendo que El es capaz, poderoso, hábil y además, MUY DESEOSO de cumplir Sus promesas.
Hebreos 12: 1
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Romanos 4:
18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.
En el nombre de Jesucristo ciertamente hay poder. Tú eres librado hoy en su bendito nombre. Dale gracias a Dios por ello.
¡Qué gozo y aun que regocijo tan grande es conocer al Único Dios Vivo y Verdadero y permitirle que reine en nuestras vidas! Cuando así se lo permitimos somos bendecidos de una manera que jamás imaginamos y que va en ascenso cada día.
Proverbios 4:18
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Recuerdo que la clase “Poder para la vida abundante” decía que hay más de 900 promesas en la Palabra de Dios y preguntaba “¿Cuantas conoce usted?” y  aun pregunto yo: ¿de cuantas de ella nos adueñamos? No debemos tolerar la enfermedad, ni ningún tipo de opresión en nuestras vidas. Jesucristo pagó un altísimo precio por tu vida y por la mía para ser libres para Dios y disfrutar de la vida en abundancia tan maravillosa que Jesucristo vino a hacer disponible.
Mientras más conocemos a nuestro glorioso Padre, mas confiamos nuestras vidas en todo aspecto de forma absoluta y total en Sus poderosas manos, porque sabemos, que sabemos, que sabemos que El es bueno, fiel, generoso, rico en misericordia y gracia, Él es luz y ningunas tinieblas habitan en Él y Su amor excede todo conocimiento.
Nuestro Dios es absolutamente digno de que le depositemos por completo nuestras vidas, sabiendo plenamente que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta.
Tú tienes autoridad en Cristo para reclamar en su nombre liberación para tu vida y la de los tuyos.
Hechos 1:8
Pero RECIBIRÉIS PODER, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y ME SERÉIS TESTIGOS en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Somos testigos de la resurrección de Jesucristo, él vive en nosotros, y en su nombre, somos liberados y traemos liberación a los que Dios nos acerca.
¡Dios los bendiga!
Con amor de Dios,
Claudia Juárez.


Comentarios

  1. Holaaa...Dios bendiga vuestras vidas y en verdad, cuando permitimos que nuestro Padre nos llene de sabiduría,
    "
    Mis labios rebosarán de alabanza cuando me enseñes tus estatutos." Sal.119:171

    "Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo" Sal.92:1

    Alabar a Dios siempre es bueno, desplaza a hombre mas allá del egoísmo, de lo suyo propio.
    Le permite colocarse delante de Dios reconociendo su Grandeza y fidelidad para aquellas que le buscan.

    Y cuando buscamos a Dios disponiendo el corazón para entender y nos persuadimos de las maravillosas obras de nuestro Padre, el hombre y la mujer no puede menos que expresar:

    "Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
    Estoy maravillado,
    Y mi alma lo sabe muy bien." Sal 139:14

    Cuando contemplamos a Jehová Dios con buen ánimo,teniendo alta estima por Su Palabra, solo percibimos un reconfortante alivio e indescriptible alegría que se manifiesta en alabanza, ese estado del ser que está admirado

    Y claro, como expresa Joao, El es rico en bondad y misericordia, y ve nuestros corazones y nos inunda de paz, porque el nos guardará completamente cuando perseveramos con nuestros pensamientos en El porque en El hemos confiado y entonces en esta era de Gracia El manifiesta, por medio de nosotros, en todo lugar el olor de su conocimiento, porque para Dios somos grato olor de Cristo, olor de vida para vida.

    Con el amor de Cristo: CACHO

    ResponderEliminar
  2. Muy amado de Dios!
    Dios te bendiga hermano mio!
    Si, es la alabanza y adoración que surge de un corazón cautivo y agradecido al ver el incomparable amor de Dios y Su infinita gracia!.. EL ES BUENO! SUS MISERICORDIAS SE RENUEVAN CADA MAÑANA! SU SABIDURÍA NO HAY QUIEN LA ALCANCE!! Y ES UN VERDADERO PRIVILEGIO TENER EL ESPÍRITU DE CRISTO PARA ACERCARNOS CONFIADAMENTE AL LUGAR SANTÍSIMO Y CONOCER AL DIOS ETERNO, NUESTRO MUY AMADO PADRE. NUESTRO DIOS ES CIERTAMENTE MARAVILLOSO! Y ES INIGUALABLE LA VIDA DE CRISTO QUE NOS HA HEREDADO POR SU PURO E INCOMPARABLE AMOR. UN GRAN SALUDO CACHO!

    ResponderEliminar
  3. ALABADO SEA NTRO. MARAVILLOSO ,AMOROSO Y PODEROSO PADRE!!! AMADA CLAUDIA Y BENDITA IGLESIA DEL DIOS VIVO Y VERDADERO Y DE NTRO DULCE SEÑOR JESUCRISTO! HONRA Y GLORIA A EL Y A NTRO SEÑOR POR HABERNOS DADO TAN GRANDE REGALO,SU,AMOR,PODER Y BENDICIONES MARAVILLOSAS CDO CREEMOS SU MARAVILLOSA PALABRA...HERMANOS AMADOS MI CORAZON SE LLENA DE PAZ Y GOZO CDO ALABO SU NOMBRE Y LEO SUS ENSEÑANZAS Y TU CORAZON DULCE Y AMOROSO A VOS QUERIDA HERMANA CLAUDIA! DIOS LOS BENDICE AMADA IGLESIA Y LA IGLESIA DE NTRA CASA LOS SALUDA!

    ResponderEliminar
  4. @Elisa Leger Bendiciones querida hermana! Muchas gracias por el saludo y sí! BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO TODOPODEROSO DIOS!!! Un cálido abrazo en Cristo a ti y a la iglesia en tu casa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario