Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“MINISTRANDO AL SEÑOR- EL PODER DE SU PRESENCIA”. PRESENTACION DEL LIBRO

Amada familia de Dios:
¡Dios los bendiga en el precioso y dulce nombre de nuestro Salvador viviente que regresa: Jesucristo!
¡Es indescriptible el regocijo que tenemos Juan Luis Molina y yo al presentar a ustedes la 2ª Revisión del libro “Ministrando al Señor- El Poder de Su Presencia”! El impacto tan grande que ha hecho en nuestras vidas y los extraordinarios beneficios que nuestro Padre Celestial nos ha dado con lo que nos ha enseñado a través de este libro, son inexpresables y absolutamente maravillosos. Nuestros amados hermanos y hermanas que se han beneficiado ya de lo que este libro nos revela, compartimos este mismo regocijo. Simplemente no hay palabras para describir el hermoso regalo que es aprender a cultivar y desarrollar una comunión personal, cada vez mas intima y estrecha con nuestro Abba Padre. Su compañía y Su Amistad se ha hace muy viva, dinámica y hermosa cuando Él nos revela el poder que hay en la verdadera alabanza y adoración. Las palabras vivas de Su bendita Palabra brillan cada día más hermosas. ¡Parecen saltar del libro y cantarnos las canciones más sublimes del Corazón de amor de nuestro Padre!
Algo que Dios nos ha enseñado, es Su profundo anhelo de que ensanchemos (expandamos) cada día más el corazón para ser alumbrados en las abundantes riquezas que Él nos ha heredado en Cristo.
Una lección que mi Dios me ha dado personalmente, es el gran privilegio que hay en aprender tremendas verdades Suyas de otros creyentes  -miembros muy dignos del Cuerpo de Cristo- aunque  tengan, en ciertos aspectos, un entendimiento diferente al mío. Simplemente he entendido que nadie es capaz de comprender toda la Palabra de Dios y que nuestro Padre se mueve, trabaja y enseña a cada hijo Suyo que lo busca con anhelo. Esta nueva visión en mi vida espiritual, me ha permitido aprender aspectos de la Voluntad de nuestro Padre que yo no entendía o no veía, de hermanos en Cristo que tienen, por ejemplo, la creencia de que Jesucristo es Dios.
Cada hijo de Dios es muy  preciado y amado para Él. Por cada uno de nosotros murió Cristo, y el Padre se manifiesta en TODOS los que le buscan, Él NO hace, ¡jamás! acepción de personas. Él simplemente es hallado de los que le buscan así sean niños, ansíanos, jóvenes, analfabetas, doctos, amas de casa o médicos. A todos los que buscan Su Rostro, Él tiene el infinito y profundo amor eterno para responderles y enseñarles conforme a la humildad de cada corazón, aun con las limitaciones que podamos tener (de entendimiento, de conocimiento, de educación o de edad, por ejemplo). Y de estos corazones humildes nuestro Padre me ha mostrado muchas hermosas verdades de Su Palabra.
Por supuesto que vivo profundamente agradecida por la vida de hombres y mujeres que se han parado firmes por Dios y de los cuales he aprendido la precisión y exactitud de las Sagradas Escrituras. Agradezco mucho por la vida y el ministerio de un hombre como el Dr. Víctor Paul Wierwille y de otros más a quienes Dios alumbró poderosamente su entendimiento. La Biblia es la maravillosa Palabra y Voluntad revelada de Dios y amo contemplar su exactitud, su precisión y belleza. Sin embargo, Dios me ha mostrado que Él se muestra majestuosamente a TODOS aquellos que lo buscan con humildad y sencillez de corazón y, para mí, ha sido una gran bendición y edificación  darme la oportunidad de escuchar y leer lo que Dios les ha mostrado a hijos Suyos aunque no tengan exactamente el mismo entendimiento que yo.
Dios mira a la Iglesia como una sola. El no ve denominaciones, programas y estructuras humanas. Dios mira a la Iglesia en conjunto como el hermoso y engalanado Cuerpo de Cristo. Y cada hombre o mujer que es renacido del espíritu de Dios, tiene la oportunidad y el privilegio de estar conectado a la Cabeza y la posibilidad de ser enseñado por Dios si él o ella así lo desean.
¿Quién puede tener el pleno entendimiento de TODA la Verdad??? ¡Sólo Dios! Y Él se manifiesta majestuoso en la vida de cada hijo Suyo que le busca.
Reconozco que por años limité a mi Dios negándome la oportunidad de aprender de otros hijos Suyos que son alumbrados en verdades que yo no veía, ya que cada renacido es UN MIEMBRO del  Cuerpo y cuando él o ella está conectado(a) a la Cabeza (y no a un hombre o denominación en particular), desde el lugar que le ha otorgado el Padre, cumple su función como parte de la “mano”, “ojo”, “pie”, “corazón”, etcétera, siendo  alumbrado por el Padre. Agradezco mucho a Dios que recientemente me ha enseñado a escuchar Su Voluntad  por medio de cualquier hijo Suyo que le ame y con quien Él me acerca, independientemente del grupo al que pertenezca y reconozco que, teniendo “oídos para oír”, he sido muy edificada y enriquecida “escudriñándolo todo y reteniendo lo bueno”.
Ahora, respecto a este libro, podemos “diezmar la menta el eneldo y el comino” -es decir mirar solamente las pequeñas imprecisiones que pueda tener-  y desecharlo por su titulo o por alguna sección de su contenido que nos parezca inexacta, pero haciendo esto, desecharemos también la oportunidad de aprender tremendas verdades espirituales de un miembro honroso del Cuerpo, como lo es Roxanne Brant.  Dios le ha mostrado a ella la profundidad de Su Corazón y esto es lo que ella, con su entendimiento, nos comparte.
“Ministrando al Señor- El poder de Su Presencia” nos acerca al Padre haciéndonos comprender el propósito de toda Su Creación y el maravilloso deleite, gozo y privilegio que hay en desarrollar una profunda, personal, intima y estrecha relación con Él.
Roxanne Brant habla en este libro de la verdadera adoración en espíritu y en verdad que es sumamente poderosa y nos abre una puerta maravillosa de entendimiento a Su Voluntad, entre muchos otros beneficios. Yo reconozco haber sido, hasta hace muy poco tiempo, una verdadera ignorante respecto al tema tan precioso de LA ADORACIÓN, que es algo de lo que habla la Palabra de Dios y que el engañador se ha empeñado en ensombrecer y ha envuelto en un manto de misticismo, religiosidad y hasta fanatismo.
A muchos creyentes les parece cosa de “religiosos” llamar a Dios “Señor” y también a muchos creyentes les parece religioso el tema de “la alabanza y la adoración”, bueno pues si fuera así, entonces David y los salmistas fueron bastante “religiosos” y Daniel, Isaías, Nehemías, Esdras, los reyes Josafat, Ezequías y Salomón entre muchos otros. Y, entonces, también los apóstoles Pedro, Pablo y Juan fueron “religiosos” al llamar a Dios “Señor” y alabar, bendecir, exaltar y adorar a Dios.
David escribió y cantó a su Dios este salmo:
Salmos 145:1-3; 8-13
Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.
Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino. Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu señorío en todas las generaciones.
 Pablo dijo:
1 Timoteo1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1Timoteo 6:15,16
La cual [hablando de la aparición de Jesucristo] a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Y Juan:
Apocalipsis 4:11

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

1Pedro 1:3

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

El rey Nabucodonosor –un idólatra y pagano- alabó y reconoció al Dios Todopoderoso cuando Él se le manifestó:

Daniel 4:34,37

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo… y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

Y, si pensamos que sólo los “religiosos” alaban y adoran a Dios, entonces, el mismísimo Jesucristo fue religioso diciendo a su Padre: “Yo te alabo Señor del Cielo y de la tierra” y veamos lo que respondió cuando el tentador le hizo un gran ofrecimiento:
 Mateo 4: 8-10
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Mateo 22:36-38
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
 Este es el primero y grande mandamiento.
¡En amar a nuestro Dios con todo nuestro ser está involucrada la adoración!!!
Hay mucha distorsión y mal entendimiento de lo que es la adoración en espíritu y en verdad de la cual habló Jesucristo con la samaritana. Se entiende muy poco acerca de la alabanza y aun menos sobre esta verdadera adoración que NADA TIENE QUE VER con religión o misticismo, ¡SINO CON OFRENDAS DE AMOR DEL CORAZÓN AL DIOS VIVO Y VERDADERO!
Los que hemos sido alumbrados en nuestro entendimiento con este libro, hemos descubierto, en intimidad y a puerta cerrada con nuestro Padre, que NO hay mayor deleite que tener una profunda relación con El. ¡Adorarle es sencillamente maravilloso!!
Amada familia, algo que deberíamos anhelar cada día más, es ver tangiblemente en nuestras vidas como nuestro Padre es EL DIOS TODOPODEROSO. Los relatos maravillosos que leemos del Antiguo Testamento son asombrosos porque exhiben y hacen gala de Su poder, Su majestuosidad y grandeza. El Dios vivo que creó los cielos y la tierra, que abrió el Mar Rojo, que hizo llover maná del cielo, que sacó agua de una peña, que venció contundentemente fuertes ejércitos con Su poder, EL DIOS SUBLIME Y ALTÍSIMO es nuestro Padre y anhela profundamente manifestar Su majestuoso poder en nuestras vidas.
Hemos sido investidos con PODER DESDE LO ALTO, Su don que es un espíritu de poder, amor y domino propio. Este espíritu nos capacita y habilita para vivir vidas plenas llenas de victoria y de poder.
En la pág. 192 del libro “Recibiendo el espíritu santo hoy” dice el Dr. Wierwille:
“Las evidencias del don, el espíritu santo, pneuma hagion, en el creyente lleno del espíritu en el mundo de los sentidos son de acuerdo a la creencia de cada hombre. Dios está más ansioso de dar que nosotros de recibir. En este momento, no es Dios, sino nuestra creencia, que hace posible la realidad de nuestro recibir en manifestación. Dios quiere que estas manifestaciones sean demostradas ahora en cada creyente de acuerdo con la creencia de cada hombre. Si un creyente no actúa, no manifestará nunca el don de Dios.”
Cada hijo Suyo tenemos la posibilidad y el alto privilegio de operar todas y cada una de las nueve  manifestaciones del espíritu y de vivir en el camino más excelente: El del amor de Dios. Esto nos hace desarrollar una vida llena de poder, fresca, plena, floreciente, dinámica, llena de sosiego y además muy divertida.
Limitamos al Padre si  pensamos que es cosa de “locos” tener visiones, sueños y revelaciones dadas por Él, como Expone en algunas secciones el libro “Ministrando al Señor”. El espíritu de poder que proviene de lo Alto nos ha sido otorgado y con él, la oportunidad de manifestarlo plenamente. ¡Jesucristo dijo que milagros, señales y maravillas seguirán a los que creen! Esta es una realidad y privilegio que tenemos absolutamente disponible.
¡Engrandezcamos a Dios en nuestros corazones! ¡Permitámosle que nos muestre cada día más Su grandeza, gloria y poder!  ¡Qué hermoso era el corazón de David quien pudo contemplar la hermosura de su Dios en la intima y muy personal relación que tuvo con Él mientras lo adoraba, alababa, bendecía y exaltaba! David dijo:

Salmos 143:10
Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Padre Celestial, alúmbranos cada día más el entendimiento a todos tus hijos para que contemplemos lo que ojo no vio, ni oído oyó, ni ha subido en corazón de hombre y que Tú has preparado para los que te amamos! ¡BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE!
Con gran amor de Dios les presentamos Juan Luis Molina y yo: “Ministrando al Señor- El poder de Su Presencia” 2ª Revisión.
Adorando al Padre,
Claudia Juárez.







                                                                


Comentarios