Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡CRISTO REGRESA!!!




Queridos hermanos, no recuerdo la fecha exacta en que nuestro Dios comenzó a decirme que la venida de Cristo estaba muy cerca. El siguiente video habla de fenómenos que comenzaron a registrarse en septiembre del 2011, esto coincide con las fechas en las cuales el Señor debió despertarme una mañana diciéndome que la venida de Cristo estaba muy cerca.

Fue muy impactante cuando Juan Luis Molina y yo tradujimos "El Apocalipsis o el Día del Señor". Ahí apreciamos muy de cerca lo que Dios le había mostrado al Dr. Bullinger sobre el Apocalipsis, y eso fue verdaderamente impresionante y corroboró la revelación que más y más hermanos escuchamos de nuestro Padre: ¡Pertenecemos a esa generación que recibirá al Señor en el aire! ¡Estamos viviendo los últimos días de la Era de Gracia! ¡El Arrebatamiento está muy pronto a suceder!

Es cierto que "del día y la hora nadie lo sabe", ¡pero la verdad de que los tiempos se acercan es tan real como el aire que respiramos! Los escenarios que se vivirán en el Apocalipsis y que están profetizados en La Palabra de Dios, ya están puestos. Profecías escritas en el libro de "Apocalipsis" o "Revelación" están por cumplirse.

El video que aquí les comparto está en inglés, pero los sonidos pueden apreciarlos perfectamente. Al principio, el video muestra varios sonidos del shofar, que es la trompeta que usan los judíos en sus festividades. Después, se exponen muchos videos de varias partes del mundo en los que este sonido se escucha desde el cielo. Gente en sus móviles grabó estos fenómenos en diferentes partes del mundo, muchos de ellos se aprecian sorprendidos con el peculiar sonido tan fuerte y sin un origen determinado. Incluso al final del video, se escucha el shofar mientras transmiten un partido de beisbol, los comentaristas se preguntan qué es ese sonido y uno de ellos dice "esto es sobrenatural". Al final del video, hay un reportaje de la televisión norteamericana, incluso un científico opina que es un "fenómeno natural" los sonidos que repetidamente se han escuchado en esa comunidad, y un creyente afirma que Cristo está cerca.

El video se titula "El final de los tiempos- El Shofar se escucha alrededor del mundo-Señales del retorno del Señor", y dice al final:

"La humanidad puede buscar todo lo que quiera una expiación científica para estos fenómenos, pero eso nunca cambiará el hecho de que estamos en el final de los tiempos. Que aquellos que tengan oídos para oír, oigan".

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

¡Cristo viene muy pronto por nosotros hermanos!!!! ¡Tengan listo su corazón porque ese bendito día que se acerca velozmente! ¡Cada profecía y cada palabra en la Palabra de Dios SE CUMPLIRÁ y nosotros seremos testigos de ello!

¡OJALÁ QUE FUERA HOY!!!!!!!!!

Claudia Juárez Garbalena



Comentarios

  1. Gracias, Claudia por recordarnos nuestra única expectativa cierta en ésta vida. Raúl

    ResponderEliminar
  2. Amén y amén Raúl!! Como cristianos no podemos, ni debemos vivir como si nuestra vida en esta tierra fuera lo único que tenemos. Al igual que hacía Abraham los creyentes y amantes de la venida de nuestro Señor, "moramos en tiendas" porque esperamos la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios."
    Dios te bendiga hermano! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario