Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

INVITACIÓN A LA CLASE "LA CRONOLOGÍA EN LA VIDA DE JESÚS". Por Fernando Castro-Chávez.

Amados de Dios:


Les invito cordialmente el próximo viernes 8 de mayo a la clase en vivo a través de YouTube de “La cronología en la vida de Jesús”, impartida por el Dr. Fernando Castro-Chavez.

Hace unas pocas semanas recibí dos libros inéditos en inglés del Dr. V.P. Wierwille que él trabajaba con su equipo de colaboradores antes de ir a descansar en el Señor. Ambos son estudios de la vida y ministerio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Estoy traduciendo uno de ellos, “La armonía de los cuatro evangelios”, y les hago llegar aquí una parte preliminar de la traducción (próximamente estará lista la traducción completa). La clase de Fernando Castro-Chavez tratará justamente sobre este material.

“La armonía de los cuatro evangelios” señala cronológicamente los eventos registrados en la Palabra de Dios de la vida y el ministerio de Jesucristo. Cada uno de los cuatro evangelios, cubre un aspecto de la vida de nuestro Señor, y se complementan entre sí para darnos armoniosa y perfectamente amplia información de la vida y ministerio de nuestro Salvador. Este libro, es básicamente una lectura ordenada en forma cronológica por eventos de los cuatro evangelios con ciertas observaciones útiles al lector. De ahí que lo hago disponible como información previa a la clase de Fernando quien nos enseñará sobre los temas que abordan estos libros.

¡Pido a nuestro Dios que este material tan valioso que ahora sale a la luz, acrecente en gran medida la visión de nuestro glorioso Señor y Salvador Jesucristo! Ver la exactitud matemática y precisión científica de la Palabra de Dios en la vida de nuestro Señor es algo que apasiona y estremece el corazón de aquellos que le amamos entrañablemente. Pido de todo corazón a nuestro Dios que este material sea de gran bendición a Su gente.

El siguiente es el enlace en Youtube de la introducción de “La cronología en la vida de Jesús” enseñada en días pasados:


El enlace para descargar las diapositivas del mismo estudio:


El estudio estará disponible en vivo el próximo viernes 8 de mayo a las 7:50 pm hora del la Ciudad de México y Houston Texas; 6:50 pm hora de Cd. Juárez, Chihuahua y El Paso, Tx.; 9:50 pm hora de Argentina y Chile; 8:20 pm hora de Venezuela; 2:30 am hora de España; 1:30 am hora de Londres y Portugal y 5:50 pm hora de Los Ángeles, Ca. EU.

Espero que estos horarios les sirvan de referencias a otros países que deseen acompañarnos.
Este es el enlace donde será la transmisión:


¡Dios los bendiga poderosamente en el nombre de Cristo Jesús!

En Su servicio,

Claudia Juárez Garbalena




LA ARMONÍA DE LOS CUATRO EVANGELIOS 
(Avance hasta pág. 35, Evento 51)




Comentarios