Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Aprendiendo a andar por el espíritu

Dios los bendiga muy amados de Dios.

Les hago disponible cinco enseñanzas del canal de YouTube del Dr. Fernando Castro-Chavez.

Es una necesidad imperiosa en el Cuerpo de Cristo crecer en el entendimiento de cómo andar por el espíritu y manifestar las nueve evidencias o partes del don de espíritu santo. Es el corazón y la oración, tanto de Fernando Castro como el mío, que sea cada día más alumbrado el entendimiento de los hijos de Dios respecto a estos temas tan necesarios en la Iglesia hoy.

¡El andar por el espíritu SIEMPRE fluye y concuerda con la grandeza de las Escrituras! Jamás alguien podrá decir que está caminando por el espíritu si su andar contradice las Escrituras. Por eso nos es absolutamente necesario un justo equilibrio entre el conocimiento y entendimiento de las mismas, y caminar por la Palabra viva, por la revelación de Dios.

Operar el espíritu santo, poder desde lo Alto, la unción del santo, el consolador que Jesucristo dijo que enviaría para no dejarnos huérfanos y guiarnos a toda la verdad, está absolutamente disponible HOY para cada creyente renacido del espíritu de Dios.

Es nuestro gran anhelo y ardiente oración, que Dios sea glorificado y magnificado entre Sus hijos y que Su Iglesia sea poderosamente bendecida.

Este es el material disponible:

Dos enseñanzas de Sangat Bains traducidas por Fernando Castro

“¡ES MUY FÁCIL!”

“LA PALABRA DE DIOS DIRECTA DE LO ALTO HOY”:

Dos enseñanzas compartidas por Fernando Castro-Chavez:

Manifestando espíritu santo”:

Este excelente estudio de Walter Cummins traducido y ampliado por Fernando Castro “Doble Analogía: El Cuerpo de Cristo y el Cuerpo de la Manifestación de espíritu santo”. Esta puede considerarse la segunda parte de “Manifestando espíritu santo”:

La enseñanza en vivo que nos compartió Sangat Bains el pasado 12 de junio:

¡RENACIDOS PARA ESCUCHAR DIRECTAMENTE A DIOS”:

Con gran amor en Cristo,

Claudia Juárez Garbalena





Comentarios