Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“OLOR FRAGANTE, SACRIFICIO ACEPTO, AGRADABLE A DIOS” Y “EL TEMPLO ESPIRITUAL DE HOY”

Amada familia de Dios:

!Dios los bendiga! Una disculpa a aquellos de ustedes que estuvieron siguiéndonos a través de Youtube en vivo el pasado viernes 14 de agosto. Tuve una falla técnica y la grabación de la enseñanza que compartía se interrumpió. Fernando Castro grabó ambas enseñanzas, sin embargo debido a la baja calidad del audio y sobre todo a que se perdieron algunos detalles con el inconveniente, decidí grabar mi enseñanza de nuevo. Así que les envío dos grabaciones, la primera con las dos enseñanzas la cual, si así lo desean, pueden comenzar a escuchar desde el minuto 38 con la enseñanza de Fernando Castro y la siguiente con la nueva grabación de mi enseñanza.

“OLOR FRAGANTE, SACRIFICIO ACEPTO, AGRADABLE A DIOS” y “EL TEMPLO ESPIRITUAL DE HOY”:



“OLOR FRAGANTE, SACRIFICIO ACEPTO, AGRADABLE A DIOS”:




Disculpen de nuevo el inconveniente. Es mi oración a Dios que Su amada Iglesia crezcamos en el entendimiento de las Sagradas Escrituras. El tema de las ofrendas es un tema muy controversial y sensible en la Iglesia hoy, pero estoy convencida que es la voluntad de Dios que crezcamos en entender y vivir este maravilloso principio para gloria Suya y bendición nuestra. Dios los bendiga.

Con amor en Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios