Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Desde “la liberación” hasta el lugar en que “ningún mal pueda tocarte”. De Joseph Prince



Job 5:19 En seis tribulaciones te librará. Y en la séptima no te tocará el mal.

Dios te librará de todas tus tribulaciones (Salmos 34:19; 2 Timoteo 4:18). Pero la liberación de hecho no es la mejor opción que Dios tiene para ti porque eso implica que estás en un problema. Lo mejor que Dios tiene para ti es un lugar donde ningún problema o mal puede tocarte. Y con su ayuda, vas a llegar a ese lugar porque la Biblia dice: “En seis tribulaciones te librará. Y en la séptima no te tocará el mal”.

Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
2 Timoteo 4:18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Esto no significa que Dios solamente te librará seis veces, esto significa que debes mantenerte creyendo las promesas de Dios por protección, y después de algún tiempo llegarás a un lugar donde el mal no pueda tocarte.

Entonces, cuando tus problemas vengan, Dios no quiere que te desalientes. Él quiere que sepas que eso es solamente el diablo tratando de robarte la Palabra de tu corazón. El diablo está temeroso de que la Palabra de Dios permanezca en tu corazón porque él sabe que ella te guiará a ese lugar donde el mal no puede tocarte. Esto es el por qué el viene inmediatamente a robar la Palabra de Dios de tu corazón.

El hará esto diciéndote "Mira tu hijo está enfermo, ¿dónde está Dios?" no debes responder diciendo: "Bueno supongo que esto no funciona, quizás las promesas de Dios de liberación no son para mi familia". ¡No! tu debes continuar permaneciendo firme en las promesas de Dios. Di: "Esta influenza en mi hijo no va a permanecer. Dios me promete liberación y Él librará a mi hijo.

Entonces voy a vivir una vida creyendo Sus promesas de liberación porque Su Palabra es verdad. Y voy a llegar a un lugar donde ningún mal pueda tocarme ni a mi, ni a mi familia.

Amado, incluso si al siguiente momento te golpeas el pie contra algo muy duro, no te desalientes y te preguntes por qué Dios no protegió tu pie. El diablo ha querido causarte un daño más grande, pero gracias a Dios que no pudo porque Dios está cuidando de ti. Mantente firme en Sus promesas hasta que llegues a ese lugar donde el mal no pueda tocarte.


Permanece en Mi Palabra
De Joseph Prince

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Cuando el enemigo intenta robarte (Juan 10:10) ¿qué piensas que va a buscar como objetivo principal? ¿qué piensas que es la cosa más valiosa e importante que él quiere robar de ti? de acuerdo con Jesús, es la Palabra de Dios (Marcos 4:14-15).

Esto es lo que el enemigo busca porque él no quiere que la Palabra de Dios haga raíz en tu corazón y produzca toda clase de buen fruto en tu vida. Él sabe que antes de que pueda robar tu salud, tu gozo, tu paz y provisiones, tendrá que robar la Palabra de Dios de ti. Sin la Palabra de Dios guiando tu vida, él puede hacerte creer toda clase de mentiras y robarte.

Es por esto amado, qué yo te aliento a que retengas la Palabra de Dios de su gracia que has escuchado. Estúdiala, entiéndela, guárdala cerca de tu corazón y háblala sobre tu vida. Mantente recordando el evangelio de su gracia que está en las Escrituras, en sermones, en libros o artículos que están llenos de Jesús y que hablen de su obra finalizada.

No digas: “ya he escuchado esto antes”, no, mantente escuchándola y escuchándola permite que ella se arraigue profundamente dentro de ti, permite que ella te edifique y te haga sentir seguro de la fidelidad de Dios en tu vida y así estarás cada día mas caminando en esa rica herencia que tienes en Cristo.

Salmos 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;

Mas a ti no llegará.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios

  1. Gracias cludiaJg mis repetos por tú corazón y tus oídos para con Dios. Y mis oraciones a Dios dando gracias por tú vida. Raúl desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. @Raúl Bialoglovich Mil gracias Raúl! Dios te bendice a ti y a tus amados!! A Dios sea la gloria!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario