Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

DIRECCIÓN O GUÍA SOBRENATURAL. De Joseph Prince

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Como hijo del Dios Altísimo, puedes esperar ser dirigido por Su espíritu en todos los ámbitos de la vida. Dios no quiere que manejes tu vida con tu propia fuerza y llegues a estar frustrado y con resultados mediocres o incluso desastrosos. Él quiere que guíes tu vida por Su Espíritu ¡y que obtengas resultados que son divinamente orquestados!

Por ejemplo, me he dado cuenta que cuando Dios quiere que me centre en un asunto en particular en la iglesia, por lo general Él pone ese asunto en mi corazón por toda una semana o un mes. Entonces, dentro de ese período, Él causa que me tope con personas que tienen algo que decirme de ese asunto. Algunas veces, mi esposa me habla de ese mismo asunto “de la nada”. ¡Yo no tengo que ser un científico de la NASA para saber que Dios quiere que preste atención a ese asunto en particular!

Amigo mío, Dios puede hacer lo mismo para ti cuando se trata de tu familia o trabajo.

Dios te puede guiar a enfocarte en uno de tus hijos que puede estar teniendo dificultades en la escuela debido a un abusón. En la oficina, Él puede llamar tu atención a un área en particular de tu trabajo que puede haber sido mal manejada o descuidada por ti. Sea lo que sea, el espíritu de Dios en ti puede mostrarte lo que necesites saber. Él puede guiarte a través de personas o impulsos en tu corazón. Amado, espera ver y recibir Su guía como una provisión de Su gracia –¡para sobrenaturalmente conducir tu vida y disfrutar de gran éxito y realización!


Comentarios