Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

No Permitas Que Tú Pasado Te Robe. De Joseph Prince



Filipenses 3:13, 14 Hermanos míos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

¿Estás viviendo una vida de remordimiento pensando, “si tan solo...?” “Si tan solo hubiera tenido esa educación universitaria... Si tan solo me hubiera casado con la mujer correcta...Si tan solo hubiera tenido ese otro trabajo...Si tan solo no hubiera cometido ese estúpido error...”

¿Tu pasado te está robando el gozo de hoy? entonces olvida el pasado.

Podrás decir “bueno Pastor es que usted no sabe lo que hice en el pasado”.

Considera a Pablo. Si el diablo tenía algo que echarle en cara a Pablo, hubiera sido recordarle cómo había perseguido a la temprana iglesia y había causado la muerte a muchos, incluyendo a Esteban, el primer mártir cristiano.

Pablo había hecho cosas terribles que eran difícil para él de olvidar. Pero él tuvo una revelación tan grande del asombroso perdón de Dios que él podía decir: “olvidando ciertamente lo que queda atrás... prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Amado, Dios te ha perdonado todos tus pecados. Él te ha perdonado completamente y ha declarado: “Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones” (Hebreos 10:17).

Al igual que Pablo, puedes olvidar el pasado: los errores que has hecho, las heridas y daños que has causado a otros incluso que te has causado a ti mismo. Dios puede tomar esas lágrimas de ayer y transformarlas en milagros para mañana. Él puede restaurar toda la abundancia que has perdido. Él puede hacer que todas las cosas incluso los eventos pasados de tu vida te ayuden a bien (Romanos 8:28).

La Palabra de Dios dice: “La gloria del Señor será tu retaguardia” (Isaías 58:8). Su gloria cubrirá tu pasado. A donde quieras que vayas, Su gloria cubrirá tu pasado. No es más el mismo pasado que tú conociste porque Su gloria ha descendido en ti. Tú pasado es pasado. Se ha borrado. Se ha ido. Entonces no permitas que nunca más tu pasado te robe el gozo de hoy.


Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Isaías 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.


“Inspiraciones Dirías de gracia”
Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios