Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

VIENDO EL FAVOR DE DIOS EN EL TRABAJO Y MATRIMONIO RESTAURADO (Testimonio)



Por más de treinta años fui miembro de una iglesia donde había enseñanzas legalistas. Como resultado, vivía en medio del miedo, la culpa y la condenación. Mi matrimonio tampoco andaba bien y después de más de veinticinco difíciles años, mi esposo me dejó en el 2008 y rompió toda comunicación conmigo.

Justo antes de dejarme, habíamos visitado Singapur, donde asistí a un servicio de “The New Creation Church” con mi primo y escuché al Pastor Joseph Prince predicar el mensaje de la gracia. Después de ese día, comencé a escuchar semanalmente los sermones del Pastor Prince.

Inicialmente, fue difícil desaprender todas las enseñanzas que había escuchado en el pasado.
Pero lentamente, comencé a entender que no tenía que poner ningún esfuerzo para merecer las bendiciones de Dios.

Comencé a clamar que yo era la justicia de Dios en Cristo. También me sobrepuse al miedo sobre la Santa Comunión y comencé a tomarla regularmente. Comencé a experimentar la bendición de Dios física, material y espiritualmente. Encontré el favor de Dios en mi trabajo y fui ascendida dos veces. Siempre me sentía rodeada con el amor de Dios y Su favor.

Una noche, cinco años después de que mi esposo me había dejado, le pregunte al Señor si debía buscar un abogado o hacer algo con mi matrimonio. Aquella noche, escuche la voz del Señor y Él me pregunto si esperaba una solución que viniera de Él o de mi marido.

Inmediatamente le dije al Señor que solamente esperaría en Él para sortear aquellas cosas y que solamente lo miraría a Él para todas mis necesidades. Deje de estresarme por el tiempo venidero y por una solución para mi futuro.

Un mes después de esa noche, mi esposo me llamó, y desde que nos reencontramos la familia ha sido reunida en el amor de Dios.

Han pasado casi dos años desde que este milagro tomó lugar y podemos verdaderamente decir que el Señor hace todas las cosas hermosas en Su tiempo. Pastor Prince, gracias por todos los mensajes en su página web y en sus devocionales diarios. Mi relación con Dios ha llegado a ser una llena de gozo y no de miedo.

La vida es mucho mejor ahora de lo que hubiera sido si hubiera intentado resolverla por mí misma.

Anónimo desde Canadá.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Salmos 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
34:2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
34:3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
34:4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
34:5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;

Dichoso el hombre que confía en él.


Comentarios