Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Aliméntate De Palabra De Dios Diariamente. De Joseph Prince



Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

La Biblia nos dice que Dios sopló [o respiró] en el hombre y llegó a ser un ser viviente (Génesis 2:7). También nos dice que toda la Escritura es respirada de Dios (2 Timoteo 3:16, YLT). Esto significa que cuando lees la Biblia o escuchas la Palabra de Dios predicada, estás absorbiendo, recibiendo el mismo aliento o respiración de Dios que te da vida.

Esto es el por qué a veces puedes sentirte cansado al entrar a la iglesia, pero el cansancio se va al final del servicio y te sientes renovado y energizado. ¡La Palabra de Dios respira vida en tu cuerpo! También he visto a muchos de nuestros miembros de la iglesia llegar a ser más saludables, más fuertes y aún lucir más jóvenes, porque pasan tiempo en la Palabra de Dios.

No es de extrañar que Proverbios 4:22 nos diga que las palabras de Dios son "vida para los que las hallan, y medicina a todo tu cuerpo". Así que si estás bajo presión o si síntomas están atacando tu cuerpo, dobla la porción de la medicina de Dios. Simplemente alimente más de la Palabra de Dios, y encontrarás vida y salud fluyendo a través de tu cuerpo otra vez.

Jesús dijo que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Si es importante comer todos los días, ¿cuánto más alimentarte de la Palabra de Dios? Dios quiere que sepamos que necesitamos Su Palabra incluso más que nuestras comidas diarias. Él nos hizo, así que Él sabe mejor lo que nuestros cuerpos necesitan diariamente.

Así que hagas lo que hagas, recuerda obtener tu alimento diario de la Palabra de Dios. Lee tu Biblia en la comodidad de tu hogar o en la oficina durante tu hora de almuerzo. Escucha CDs de sermones mientras conduces al trabajo o a haces tareas domésticas. Si prefieres algo más visual, ve predicaciones de Su Palabra. ¡Elije la forma que prefieras y absorbe Su Palabra en ti!

Amado, no puedes vivir si dejas de respirar. ¡De la misma manera, no puedes vivir sin la Palabra porque es la misma respiración de Dios que te da vida y salud!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Isaías 55:10,11 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

“La Palabra de Dios puede, de alguna manera, ser comparada a la tierra. Todo lo necesario para el sustento y la vida puede ser obtenido arando la superficie de la tierra: pero hay tesoros de belleza y riqueza que se obtienen ahondando sus profundidades. Así sucede con la Biblia. “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad” residen a la superficie para los humildes santos; sin embargo, por debajo de esa superficie se halla un “gran botín” que será encontrado solamente por aquellos que lo busquen como un “tesoro escondido”.

E.W. Bullinger, 1899


****************************************************************

¡MEDITA EN SU PALABRA! 
De Joseph Prince
Permite que la Palabra de Dios pinte un cuadro de fe en tu corazón.


Salmo 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.


Estarás plantado junto a corrientes de aguas que te darán sustento todo el tiempo, vas a dar fruto en tu tiempo, así que para de esforzarte y de pelear por tus bendiciones.


Hoy quiero compartir con ustedes UNA COSA, UNA SOLA COSA QUE USTEDES PUEDEN HACER que puede hacerlos prosperar en cada área de sus vidas, eso es MEDITAR. ¡Mediten! Cuando leen su Biblia, o su devocional diario, no pueden continuar leyéndolo todo el tiempo, pero lo que pueden hacer es tomar un bocado de lo que han leído, por ejemplo un versículo, ya sea de su devocional o de la porción de la Escritura que han leído, y todo el día murmurarlo.


Salmos 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;


1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley MEDITA DE DÍA Y DE NOCHE.
La palabra “meditar” es “murmurar”. Haz esta sola cosa, y ve el favor de Dios abundando en cada área de tu vida. No puedes simplemente sacar el miedo de ti, no puedes tu solo hacer que tus miedos se vayan, la única forma de vencerlos o eliminarlos es ESCUCHANDO LA PALABRA, y cuando tú la meditas, mientras estas murmurando la Palabra, te estás alimentando a ti mismo. ¡Esta es una virtud que revive!, ¡revitaliza!, ¡que resucita! ¡que rejuvenece! ¡Que prospera! ¡La virtud de meditar te trae todos estos beneficios!


El diablo quiere detenerte de que escuches la Palabra de Dios, no permitas que nada te detenga. Quizá no tengas mucho tiempo, porque tienes muchas cosas qué hacer, pero puedes leer una porción de la Escritura o tu devocional, y memorizar alguna pequeña parte, algún versículo de eso que has leído, y murmúralo todo el día.


Que la bendición de Salmos suceda en tu vida: que seas como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que dan su fruto en su tiempo, que sus hojas están siempre verdes, y que todo lo que hagan, ¡prospere!




Comentarios