Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Tu Problema Debe Arrodillarse Ante El Nombre De Jesús De Joseph Prince



Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra.

¡Lo que sea que te esté atribulando, si tiene nombre, debe arrodillarse ante el nombre de Jesús! El cáncer debe arrodillarse ante el nombre de Jesús. La pobreza debe arrodillarse. La vergüenza debe arrodillarse. La Biblia nos dice que Dios ha exaltado hasta lo sumo a Jesús y le ha dado un nombre que está por encima de todo nombre, que en el nombre de Jesús toda rodilla debe doblarse.

Esto es exactamente lo que sucedió cuando un hombre severamente endemoniado vio a Jesús. Los demonios en él -llamados Legión porque eran muchos- no sólo imploraron a Jesús que no los atormentara, sino que también huyeron cuando Jesús les ordenó que se fueran. El hombre fue dejado íntegro, sanado y en su sano juicio (Lucas 8: 26-35).

Mi ya fallecido padre también fue liberado de su adicción a la bebida que padeció durante muchos años. Recuerdo que un día estaba en una borrachera. Oré por él en el nombre de Jesús para que fuera liberado de su adicción al alcohol. ¡Él vomitó violentamente después de eso y desde ese momento, nunca volvió a tocar la botella!

Amado, si tu hijo está enfermo, pon tus manos sobre él y di: “En el nombre de Jesús, tos, detente. Fiebre, vete en el nombre de Jesús. ¡Salud fluye en su cuerpo en el nombre de Jesús!” Si hay conflicto y confusión en casa, trátalo de la misma manera. Yo usé el nombre de Jesús mientras oraba por una pareja que peleaba en un supermercado. Fue increíble. Toda la lucha entre ellos pareció derretirse y comenzaron a hablar tranquilamente después de eso.

Este es el poder del nombre de Jesús, porque este es el nombre de Aquel que murió por ti, resucitó y hoy está a la diestra de Dios, por ti. ¡Este es el nombre que está por encima de todo nombre, y en el cual toda rodilla debe y va a doblarse!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”.

Comentarios