Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Boga mar adentro. De Joseph Prince

Lucas 5:4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

Dios quiere bendecirte, ¡en gran manera! Fue por esta razón que Jesús le dijo a Simón: "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar". En profundas aguas es donde encontrarás muchos peces. No los encontrarás cerca de la orilla en aguas poco profundas. Pero bogar mar adentro es alejarse de la comodidad de la orilla.

Amigo mío, Dios quiere que te alejes de tu zona de confort y des un paso de fe para hacer lo que Él ha puesto en tu corazón. Puede ser algo simple, pero que nunca hayas hecho antes o que sólo hayas soñado hacer, como asistir a un grupo de solteros. Una miembro de la iglesia hizo esto y encontró el amor. Hoy, ella está felizmente casada.

Ahora, nuestro Señor Jesús, que dijo: "Boga mar adentro..." también dijo: "... echad vuestras redes para pescar". Nota que él dijo en plural "redes" y no en singular "red". Amado, Dios quiere darte más de lo que necesitas. Su sueño para ti es más grande que cualquier cosa que puedas soñar jamás. Sueña en grande y Dios excederá tu sueño porque Él se complace en darte mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes (Efesios 3:20).

Otro miembro de la iglesia que anteriormente trabajaba para otra persona, había querido comenzar su propia compañía. Cuando oré con él, recibí una palabra del Señor para que se lanzara por su cuenta. ¡Cuando él lo hizo, obtuvo un excelente beneficio al final del primer mes solamente! Hoy en día, tiene más de una empresa y sus negocios están floreciendo. ¡Dios lo está bendiciendo mucho más allá de sus mejores sueños!

Amado, Dios quiere bendecirte mucho más allá de tus mejores sueños. Lo hizo por Simón, que estaba asombrado por el tamaño de la pesca (Lucas 5:9). Pero no fue hasta que Simón se lanzó mar adentro que terminó con una pesada carga de peces de tal forma que se rompía la red (Lucas 5:6-7). ¡Tú también te sorprenderás de tu pesca cuando salgas de tu zona de confort y bogues mar adentro CON EL SEÑOR!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Proverbios 3:5,6 (De la NLT en inglés) Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca Su voluntad en todo lo que haces, y Él te mostrará que camino debes elegir.

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios