Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Permite que tu corazón sea afirmado en la gracia. De Joseph Prince


Hebreos 13:9 ...porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia...
Hebreos 13:9 (KJ)... es bueno que el corazón sea establecido por la gracia ...

Dios no quiere que tu corazón esté lleno de preocupaciones y miedos, que seas zarandeado con cada reto que viene a tu camino. Él quiere que tu corazón esté descansado y afirmado por Su gracia hacia ti.

Pero cuando piensas que sobrepasar tus desafíos depende de tu habilidad de obedecer a Dios, entonces tú corazón no va a estar descansado. Estará lleno de preocupaciones y ansiedades. ¿Por qué? Porque nunca puedes obedecer a Dios de una forma perfecta.

Pero cuando dependes de la gracia de Dios, esto es, de Su favor inmerecido, el cual no puedes hacer ningún mérito para ganar, lo opuesto ocurre, tú corazón queda establecido. Cuando tú sabes que la única cosa te califica para recibir las bendiciones de Dios es la fe en la obra finalizada de Cristo, tu corazón queda establecido. Entonces, caminarás sin miedo de que tus problemas puedan tragarte. Caminarás con la total seguridad de que Sus bendiciones serán manifiestas en tú vida.

Amigo mío, Dios quiere que tu corazón sea afirmado, sabiendo que Su justicia, sanidad, protección y provisión son tuyas −todo ha sido pagado por la obra finalizada de Cristo en la cruz. Las bendiciones de Dios son seguras en tu vida porque no dependen en tu habilidad de guardar Sus leyes, sino en la perfecta obediencia de Cristo.

Verás, bajo el antiguo pacto, tú recibes las bendiciones de Dios solamente si guardas Sus leyes (Deuteronomio 28:1,2). Si pecas y fallas en guardar incluso una ley, estás descalificado para recibir Sus bendiciones. Pero hoy, bajo el nuevo pacto, tus pecados no te descalifican porque Dios mismo dice en Hebreos 8:12: Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.

Así que permite que tú corazón sea establecido en la gracia de Dios. A causa de Su gracia, tú tienes total acceso a Sus bendiciones. No tienes que preocuparte más acerca de si eres lo suficientemente bueno. Puedes permanecer firme en las promesas hechas en Su Palabra y disfrutar Sus bendiciones hoy porque Jesús ha pagado el precio. ¡Tu parte es solamente creer y recibir!

 Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios