Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿QUÉ ESTÁ EN TU CORAZÓN? De Joseph Prince


Hebreos 8:10 “...Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré…”

A muchos de nosotros nos han enseñado que no podemos confiar en nuestros corazones. Citamos versículos como "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso..." (Jeremías 17:9), sin saber que Jeremías se refería al hombre que no había recibido a Jesús como su Señor y Salvador.
Ha habido gente que viene a mí y me dice: "Pastor Príncipe, no sé qué debo hacer con mi vida".

"¿Qué hay en tu corazón?" Le pregunté a uno de ellos.

"Me encantaría trabajar con los niños".

-¡Entonces trabaja con los niños!

“Es que estoy esperando que el Señor me diga que lo haga”.

"Bueno, Él te ha dado el deseo, ¡así que ve y trabaja con los niños!"

"Pero el deseo viene de mi corazón. ¿Cómo sé si este deseo viene de Dios?"

Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Amigo mío, una vez que eres salvo, tienes un nuevo corazón (Ezequiel 36:26), y puedes confiar en los impulsos de tu corazón porque Dios mora en ti y te guía desde dentro. Y no te preocupes porque esos impulsos que provienen de Dios nunca contradicen Su Palabra. Te llevarán a buen éxito.

A menudo, encontrarás que cuando sigues tus impulsos internos, es realmente Dios quien ha puesto esos deseos en tu mente y los ha escrito en tu corazón. Recuerdo años atrás cuando me acerqué a uno de los líderes de nuestra iglesia y le dije: "Realmente creo que estás llamado a ser pastor de tiempo completo". Resultó ser una confirmación de lo que él ya sabía en su interior. Verás, Dios ya lo estaba guiando desde dentro. Hoy, él es uno de nuestros pastores de tiempo completo.

Si disfrutas hacer algo y deseas hacerlo, ¡entonces hazlo! Fluye con ese deseo. Dios mismo dice que Él nos guiará desde nuestro interior. No dudemos de Él. Y no te preocupes por el resultado. Tu parte es simplemente seguir ese deseo que fluye como una corriente. ¡La parte de Dios es producir en ti tanto el querer como el llevarlo a cabo! (Filipenses 2:13).

Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Amado, debido a que Dios te ha dado un nuevo corazón, Él escribirá Sus deseos en él. Y mientras tú lleves a cabo estos deseos, darás fruto, y no te marchitarás ni morirás (espiritualmente). ¡Lo que sea que hagas prosperará!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”
Contacto:mirasoloadios@live.com


Comentarios