Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Serás cabeza y no cola. De Joseph Prince




Deuteronomio 28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo…

Uno de los miembros de nuestra iglesia vio su trabajo de ventas tocando fondo a mediados del año. Como resultado, fue clasificado en el lugar número 320 de 420 asesores financieros de su empresa.

Devastado y a punto de renunciar, comenzó a escuchar mis mensajes y a reclamar las promesas de Dios tales como "el Señor te hará cabeza y no cola; estarás por encima solamente, y no estarán debajo" y "muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros" (Mateo 19:30).

Él encomendó todo a Dios porque creyó que sólo Dios podía cambiar las cosas por él. Y fue justamente lo que Dios hizo.

Al final de ese año, ¡él estaba en el segundo lugar en su ramo y el décimo en toda la empresa! Calificó para un viaje para dos a Barcelona, ​​España, con valor de $20.000 dólares. Eso no fue todo. Por primera vez en sus 12 años como asesor financiero, clasificó para un premio de un millón de dólares. Sólo el seis por ciento de los asesores con puntaje más alto en toda la empresa califican para este premio internacional.

Amado, cuando Dios te hace cabeza, terminarás por encima de tus circunstancias. Considera la historia de José (Génesis 39). Aunque era esclavo, fue cabeza y no cola, porque Dios prosperó todo lo que hacía.

"Pero Pastor Prínce, cuando miro mi vida, hay momentos en que estoy arriba y hay momentos en que estoy abajo. Sin embargo, la Biblia dice que yo estaré por encima solamente. No entiendo esto.”

Lo que estás pasando es sólo temporal. Sigue creyendo que estás solo por encima y no por debajo, incluso cuando has tocado fondo. Es Dios quien siempre te hace triunfar en Cristo (2 Corintios 2:14). Tú no puedes llevarte siempre en triunfo. Sólo Dios puede y Él ha prometido en Su Palabra que serás cabeza y no cola, que estarás por encima solamente y no debajo. ¡Así que cree Su Palabra a pesar de tus circunstancias y ten expectativa de ver la victoria!

2 Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios