Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

!Tus palabras tienen poder! Devocional. De Joseph Prince



Eclesiastés 8:4 (KJV) Donde está la palabra de un rey, hay poder ...

En los tiempos bíblicos, la palabra de un rey tenía un tremendo poder. Lo que él decretaba sucedía. Se hacía. Por ejemplo, si él decía: "Suban los impuestos", los impuestos se elevaban.

¿Sabes que nosotros somos reyes? La Biblia nos dice que Jesús nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre y nos ha hecho reyes (Apocalipsis 1:5-6). Y como reyes en Cristo, nuestras palabras también tienen poder.

Cuando ponemos las manos sobre una persona enferma y decimos: "Sé sano", la persona es sanada. Cuando ponemos las manos sobre nuestros hijos y decimos: "Bendito eres", nuestros hijos son bendecidos. ¡Hay poder en nuestras palabras porque son las palabras de reyes!

Cuando yo era un joven cristiano en mi adolescencia, quería practicar lo que había aprendido sobre el poder de mis palabras. Había una planta en particular cerca de mi casa y cada vez que pasaba por ahí, yo le decía: "¡Sé maldecida en el nombre de Jesús!"

Pasaron muchos días. ¡Y nunca olvidaré el día en que noté que las hojas de la planta se habían secado! Es posible que desees probar esto en casa con sus plantas, pero en vez de eso, ¡bendícelas!

Puesto que nuestras palabras tienen poder, ¿puedes imaginar el daño que hacemos cuando decimos a nuestros seres queridos cosas como: "Eres tan descuidado", "Eres un bueno para nada" o "Eres un estúpido"? ¡Los estamos maldiciendo!

El diablo está feliz cuando usas el poder de tus palabras contra ti y tus seres queridos. Él quiere verte derrotado. Así que en lugar de decir: "Siempre estoy corto de dinero", di: "El Señor es mi pastor; nada me faltará" (Salmo 23:1). En vez de decir: "Soy un inútil. No puedo hacer nada bien", empiezan a decir: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

Amado, recuerda que como rey, lo que dices ocurrirá porque donde está la palabra de un rey, hay poder. ¡Así que aprende a decir lo que Dios dice acerca de ti en Su Palabra y ve Sus promesas ocurrir en tu vida!

Proverbios 18:20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. 21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

También les hago disponibles las siguientes traducciones simultáneas de dos mensajes de Joseph Prince. Dios les bendice!!

"Porqué JESÚS es LA RESPUESTA?"




"Amado, yo oro para que seas prosperado y tengas salud"

Comentarios

Publicar un comentario