Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡SEAMOS LUZ! Por Claudia Juárez Garbalena



Tenemos un Dios que definitivamente es FIEL, BUENO Y TODOPODEROSO. ¡Su amor NUNCA DEJA DE SER! Él es constante, y Su amor lo manifiesta de forma apacible, quieta y como un manantial de aguas vivas que jamás dejan de fluir. Su Trono no se mueve porque Su Palabra permanece para siempre.

El Dios eterno nos ha llamado Sus hijos al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Nos ha dado una rica herencia, nos ha vestido de lino fino y nos ha investido de poder desde lo alto.

Ya que Él es siempre bueno y justo, debe romperle el corazón las injusticias y tremendas calamidades que están aquejando este mundo que cada día se pone más y más oscuro. Jesús dijo: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor (Lucas 4:18-19). ¡Jesús fue el reflejo de Dios en esta tierra!, cumplió Su Palabra y vivió para amar, servir, consolar, confortar y liberar a la gente de Dios.

En medio de este mundo de tinieblas, la Escritura nos alienta:

Mateo 5:13 (de la versión en inglés “The Message”) Déjenme decirles por qué están aquí. Están aquí para ser la sal y condimento que resalta los sabores de Dios en esta tierra. Si pierden su sabor, ¿cómo va la gente a degustar el sabor y la vida que hay en Dios? Si pierden su utilidad, su sabor, van terminar en la basura.

14-16 Aquí hay otra manera de decirlo: Están aquí para ser luz, sacando a relucir los colores de Dios en el mundo. Dios no es un secreto para ser guardado. Hagámoslo público con esto, tan público como una ciudad sobre una colina. Si los he hecho portadores de la luz, ¿piensan que los voy a esconder debajo de un cubo?, ¿no verdad? Los estoy poniendo en una columna de luz. Ahora que les he puesto allí en una colina, en un puntal de luz, ¡Brillen! Mantengan abierta la casa de su corazón, sean generosos con todo lo que tienen. Al abrirse a los demás, estimularán a la gente a abrirse a Dios, a este generoso Padre en el cielo.

Como seguidores de Cristo, no debemos permitir que la oscuridad del mundo nos absorba y ensombrezca, sino que debemos BRILLAR como luminares asidos de la Palabra de vida. No estamos aquí para lucirnos en conocimiento y aptitudes humanas, sino para brillar con el amor de Cristo y ser sanidad, consuelo y liberación a la gente que lo necesita.

¡Dios ama a Su creación! ¡La Palabra lo expresa de mil formas!

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
7 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Si Dios Todopoderoso ya nos entregó el TESORO MÁS VALIOSO de Su Reino para rescatarnos de la muerte a la vida, no hay bendición que no quiera darnos. Su Palabra está asombrosamente repleta de cientos de promesas que brillan en la oscuridad y nos dan consuelo, aliento, sanidad, liberación y esperanza. Su Palabra es en realidad una Historia de amor, la historia del amor más sublime con quien nadie nos haya amado jamás. Su Palabra es una fuente ilimitada de recursos, un manantial de aguas vivas que sacia la sed de cualquiera en necesidad. Dios desea que lo conozcas personalmente cada día más para que sepas lo tanto que te ama.

Es fiel promesa de DIOS que Su Hijo regresará entre las nubes del cielo para recoger a Su amada Iglesia. En el último mes he hecho publicaciones donde he hablado de Su inminente retorno, estoy convencida de que Cristo regresará muy pronto y nos arrebatará entre las nubes a todos aquellos que hemos creído en él.

La gran probabilidad de que hablé de que Cristo pudiera venir en un día especifico no fue acertada y me disculpo por ello. Pero sí hay un hecho evidente y es que esa gran señal de que he hablado se alineó en los cielos el 23 y 24 de septiembre, ¿qué significa eso? ¡No lo sé! Pero dado que la Palabra de Dios está escrita en las estrellas, sabemos que algo nos dice, indica o señala. Lamento haber enseñado algo impreciso o errado, pero no me detiene en mi afán incansable de dar a conocer a mi amado Dios y Su Palabra, y a mi precioso Señor Jesucristo. Mi exhortación hermanos y hermanas, es a velar, a preparar el corazón para ese gran día que pronto nos alcanzará, y a alimentarnos de las Escrituras con el conocimiento de esa gloriosa esperanza que nos ha sido dada.

Quiera Dios, hermanos y hermanas, que todo lo aprendido nos despierte el gozo y gran deleite en el corazón por estudiar la Palabra y por esperar que Sus promesas se cumplan, y quiera Dios que seamos alentados a no vivir como ciudadanos de este mundo, enredados con sus asuntos y quitando nuestra mirada de nuestro hogar celestial.

Este es el testimonio y ejemplo de Abraham:

Hebreos 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;

11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

Tristemente he visto a muchos cristianos muy ocupados en las vidas y creencias de los demás. La Palabra nos anima a ser aliento y no a derribar. A ser consuelo y no dolor. A ser luz y no oscuridad. A ser amor y a no contender, herir ni dañar. Ocupémonos pues de nuestro propio caminar y en ser un reflejo de Dios a esta tierra como nuestro Señor Jesucristo. ¡Compartamos con amor y sabiduría sobre esa maravillosa salvación que está disponible POR GRACIA a todo aquel que cree!

Hoy se cumple un aniversario más de “Mira sólo a Dios”, y doy inmensas gracias a Dios por estos siete años llenos de grandes luchas y satisfacciones, ¡nos ha regalado tanto en Su gracia que es asombroso! ¡GRACIAS PADRE! ¡BENDITO Y ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE! ¡HONRADO Y LOADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN!!!

¡Dios les bendiga abundantemente en el nombre de Cristo Jesús!

Esperando Su venida,


Claudia Juárez Garbalena


Comentarios

Publicar un comentario