Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

!Clama por tu restauración! Devocional De Joseph Prince


Job 14:7-9 Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá. Y hará copa como planta nueva.

Como creyente, tienes derecho a esperar la restauración de las cosas que el diablo te ha robado. Puede ser tu salud, matrimonio o finanzas, ¡pero el tiempo de compensación definitivamente está llegando!

Amigo mío, si el diablo te está atacando en cualquier área, dile a Dios: "Padre, no permitiré que el diablo me robe mi salud, mi matrimonio, mis hijos o mis finanzas. ¡Estas bendiciones son compradas por sangre y pagadas por Tu Hijo! "Reclama tu restauración en Cristo y el cielo te escuchará.

Cuando Dios restaura, incluso bajo el antiguo pacto, Su pueblo siempre recibe mucho más de lo que originalmente había perdido, en términos de calidad y/o cantidad. ¡Cuánto más será nuestra restauración bajo el nuevo pacto a causa de la sangre derramada del Cordero de Dios!

Una mujer divorciada con un hijo adolescente vino a nuestra iglesia y aceptó al Señor en mayo de 2003. Comenzó a orar por la restauración de su matrimonio y la re-unión de su familia. Sabía que las posibilidades de que esto ocurriera eran casi nulas, ya que no se había reunido ni había hablado con su ex marido desde su divorcio, hacía ya 10 años. Ella ni siquiera sabía si se había vuelto a casar. Pero Dios hizo que sus caminos se cruzaran en una boda a fines de 2003. Hoy, su relación ha sido sanada, y junto con su hijo, asisten como familia a la iglesia.

Aunque lo que le sucedió a esta hermana puede no sucederle a todas las personas divorciadas (Dios puede darte un mejor esposo/a y matrimonio), creo que Dios quiere que sepas que tu tiempo de restauración están aquí. ¡El cielo está esperando escuchar que clames por tu restauración!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Te invitamos a visitar nuestra sección de libros:

Comentarios