Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Pide en el nombre de Jesús y recibe. Devocional. De Joseph Prince


Juan 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

¿Siempre terminas tus oraciones con "en el nombre de Jesús"? Tal vez tu maestro de escuela dominical te enseñó a hacerlo así, o tal vez hayas escuchado a los líderes de la iglesia y otros creyentes decirlo al final de sus oraciones.

Yo solía ​​decir "en el nombre de Jesús" muy rápido como si esas fueran palabras mágicas que harían que mis oraciones fueran respondidas. Entonces, un día, escuché al Señor preguntándome por qué estaba haciendo eso.

El Señor quería que me diera cuenta de que cada vez que yo oro y digo "en el nombre de Jesús" estoy poniendo toda mi fe para que mi oración sea respondida no en lo que soy o hago, ¡sino en la persona y el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y lo que él ha hecho en la cruz!

Cada vez que le pedimos a Dios algo en el nombre de Jesús, Jesús nos dice: "De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará". Esto significa que en tu oración por sanidad, cuando dices "en el nombre de Jesús", la sanidad viene sobre tu cuerpo enfermo porque por sus llagas tu has sido sanado (1 Pedro 2:24). En tu oración por protección, cuando dices "en el nombre de Jesús", tú eres mantenido a salvo porque la sangre de Jesús te protege y te libra del mal (Éxodo 12:13).

Amado, el buen nombre de tu familia no puede salvarte. El nombre de tu pastor no puede salvarte. Incluso el nombre del último avance médico no puede salvarte. Solo un nombre bajo el cielo puede salvarte, y ese es ¡Jesús! Y la buena noticia es que su nombre en hebreo, “Yeshua”, significa salvación y sanidad, preservación, plenitud, bienestar, provisión, seguridad y liberación para ti y tu familia.

Entonces, ahora, cada vez que oro, me detengo al final de mi oración y digo: "Padre, te pido todo esto no basado en lo que yo he hecho o no he hecho, sino en Jesús y su obra finalizada en la cruz. Pido todo esto en el nombre de Jesús. ¡Amén!"

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:


Te invitamos a visitar nuestra sección de libros:

Comentarios