Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"Usa tu doble porción para hablar con poder" y "Llamado desde el vientre de tu madre" Devocionales. De Joseph Prince

Usa tu doble porción para hablar con poder




1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Dios nos llama "real sacerdocio". Esto significa que somos reyes y sacerdotes bajo el reinado y sacerdocio de Jesucristo. Esto nunca antes había sucedido en la historia del pueblo de Dios. En el Antiguo Testamento, los reyes y los sacerdotes eran dos grupos distintos de personas. Eras un rey o un sacerdote, pero no ambos al mismo tiempo.

Hoy, debido a que estamos en Cristo, somos reyes y sacerdotes, un real sacerdocio. Esto significa que tenemos una doble porción de poder para hablar porque como reyes: “Donde está la palabra de un rey, hay poder" (Eclesiastés 8:4 KJV), y como sacerdotes: "por la palabra de ellos se decidirá toda disputa y toda ofensa" (Deuteronomio 21:5).

Entonces, si eres un hombre de negocios cristiano, tendrás una ventaja sobre los hombres de negocios mundanos. Lo que digas sobre tus negocios sucederá. ¡Y si te acusan falsamente, sabe que por tu propia palabra, toda controversia y toda ofensa se resolverá!

Y como padre, rey y sacerdote, cuando bendices a tus hijos, tus palabras tienen el poder de poner en movimiento eventos sobrenaturales que los llevarán a la abundancia de Dios y a la superabundante gracia. ¡Y habrá tal valor, fuerza y resistencia en ellos que eso los empoderará para ganar las batallas de la vida!

Cuando el diablo venga a ti y te diga que morirás joven porque tu padre y tu abuelo murieron jóvenes, o que nunca serás exitoso porque no tienes suficientes estudios, debes recordar que el diablo no es un rey ni un sacerdote. No hay poder en sus palabras. ¡Pero hay poder en las tuyas porque eres un rey y sacerdote en Cristo!

Entonces, en lugar de estar de acuerdo con él, cree y declara: "No moriré joven". ¡Dios me saciará de larga vida, y me mostrará Su salvación! ". Di: "¡El Señor hará prosperar mi camino y todo me saldrá bien! "¡Usa tu doble porción de poder para hablar y ve estas bendiciones suceder en tu vida!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:



Comentarios