Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Creer es recibir. Devocional. De Joseph Prince




Marcos 5:28,29 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.

Han escuchado a personas del mundo decir: "Lo creeré solo cuando lo vea". Generalmente, así es como piensa el mundo. Pero los caminos de Dios no son como los caminos del mundo. El mundo dice: "Si no puedo sentirlo o verlo, no puedo creer que el milagro esté aquí". Dios dice: "Si tú lo crees antes de que lo sientas o lo veas, verás tu milagro".

Creer primero antes de ver la evidencia de lo que estamos creyendo se llama fe. La fe es como una chispa y Jesús es el polvo de dinamita.

En la historia de la sanidad de la mujer con flujo de la sangre, hubo muchas personas que tocaron a Jesús (Marcos 5:31), pero nada pasó con ellos. Ellos no lo tocaron con fe. Pero cuando la mujer que había estado sangrando durante 12 años vino a Jesús y lo tocó con fe, él sintió que poder había salido de su cuerpo (Marcos 5:30), ¡y eso desencadenó una explosión de sanidad en el cuerpo de la mujer!

El escuchar cuán bueno, amable y amoroso es Jesús, encendió su fe para creer que él podía sanarla y que lo haría. Ella estaba tan convencida (incluso cuando la condición en su cuerpo todavía era evidente) que dijo: "Si tan solo toco su manto, quedaré sana". ¿Experimentó su sanidad antes de creer? No, ella creyó primero en la bondad y el poder de Jesús, actuó con fe y solo entonces sintió la sanidad en su cuerpo.

De la misma manera, Dios quiere que creas en Su bondad y amor hacia ti. Él quiere que sepas cuán dispuesto está a actuar a tu favor para bendecirte, y cómo, con Cristo, Él te dará libremente todas las cosas buenas que necesitas (Romanos 8:32).

Él quiere que declares por fe que todo está bien y que todo estará bien para ti, y que esperes ver eso. Y luego, sin importar cuánto tiempo hayas tenido ese problema, y sin importar qué tan malo los expertos digan que es, se producirá una explosión de sanidad y restauración, ¡y recibirás aquello por lo que estás creyendo!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

Traducción por Claudia Juárez Garbalena


Comentarios