Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Tú ya has sido bendecido. De Joseph Prince

Josué 24:13 Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

¡Dios está más deseoso de bendecirte de lo que tú estás de ser bendecido! De hecho, Él está tan profundamente interesado en que disfrutes de Su abundancia que en Su mente, el hecho de darte mucho más allá de lo que necesitas es un asunto resuelto.

Dios ya ha prometido: "Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis".

Él no dijo: "Podría dar", lo que significaría que puede o no suceder, sino que Él dijo: "Os di", lo que significa que ya ha sucedido. Es solo cuestión de tiempo antes de que la revelación de lo que tienes a través de la obra de Cristo produzca la abundancia con la que ya has sido bendecido.

Un hermano en los Estados Unidos escribió para compartir que necesitaba comprar un automóvil, pero solo tenía la mitad de la cantidad de dinero que necesitaba. Siguió calculando y elaborando estrategias, pero las sumas simplemente no le daban. Finalmente dejó de tratar de hacer que sucediera y simplemente descansó en el amor y la capacidad del Señor para proveer para él. Semanas más tarde, pudo comprar un automóvil que era dos años más nuevo de lo que él había deseado, ¡exactamente por cantidad que tenía!

Amigo mío, ten expectativa de la provisión divina en tu vida porque ya has sido ricamente bendecido en Cristo. Jesús tomó su lugar de pobreza en la cruz: "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos" (2 Corintios 8:9). En Él, ya no eres pobre.

Así que deja de poner tus ojos en la falta de tus recursos en lo natural. Pon tus ojos en la cruz y di: "¡Por la obra finalizada de Jesús, puedo tener expectativa de caminar en todas las bendiciones de Dios!"

Traducción por Claudia Juárez Garbalena


Comentarios