DE GRACIA RECIBIMOS, DE GRACIA DAMOS
MATEO 10:8

sábado, 3 de febrero de 2018

Superabundante suministro en tu área de necesidad. Devocional. De Joseph Prince

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

¿Estás enfrentando una necesidad en cualquier área de tu vida, ya sea en tus finanzas, salud o relaciones personales? ¡Sabe que en esa misma área, Dios ya ha preparado Su superabundante suministro el cual abundará para ti, y además de eso, tendrás gracia sobre gracia!

En Juan 6:1-13, Jesús estaba con una gran multitud de personas que tenían hambre. El problema era la falta de alimento. Pero Jesús sabía que donde hay carencia, hay un suministro superabundante en el reino de su Padre para superar esa necesidad.

Sus discípulos, sin embargo, no sabían esto. Ellos no pensaban de la misma forma que Jesús. Le dijeron que había un niño con cinco panes y dos pececillos, pero que no creían que eso pudiera significar algo. Dijeron: "¿mas ¿qué es esto para tantos?" (Juan 6:9).

Ellos solo vieron el problema: la carencia. Pero Jesús tomó ese poco, lo levantó mientras miraba al cielo y dio gracias a su Padre, cuyo suministro es mucho más de lo que jamás podamos pedir.

Cuando Jesús comenzó a distribuir lo poco que estaba en sus manos, sucedió un milagro. ¡Cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños, comieron todo lo que quisieron hasta saciarse!

El suministro siguió fluyendo mientras la necesidad estaba allí. Y después de que ellos estuvieron completamente satisfechos, ¡quedaron 12 cestas llenas de sobras! Ese es el suministro superabundante de Dios. En el reino de Dios, no hay tal cosa como que el Padre no tenga suficiente o no quiera dar en abundancia a Sus hijos. No, ¡Él promete que Él proveerá todas nuestras necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!


Amigo mío, Dios quiere que siempre estemos conscientes de que Su gracia abunda para con nosotros envolviéndonos. Así que, al igual que Jesús, reconozcamos el suministro superabundante de Dios agradeciéndole por ello y por lo que sea que está en nuestras manos. ¡Creamos que Su suministro superabundante fluirá y multiplicará lo poco que tenemos, y nos llenará hasta desbordarnos!


4 comentarios:

Monica Murillo dijo... Responder

Si,Amen.

Claudia Juárez dijo... Responder

@Monica Murillo Amén! Gloria a Dios! saludos Moni! :)

Gerardo Rodriguez dijo... Responder

Nuestro amado Padre siempre estara a lado de nosotros supliendo todo de alguna manera sin importar la circunstacia que estemos pasado que gran promesa

Claudia Juárez dijo... Responder

@Gerardo Rodriguez Amén! Gloria a Dios!!!

Publicar un comentario