DE GRACIA RECIBIMOS, DE GRACIA DAMOS
MATEO 10:8

lunes, 16 de abril de 2018

¿Hay algo difícil para Dios? Devocional. De Joseph Prince







Jeremías 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
¿Tienes algún problema en creer que, en el momento en que un pecador recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador, él es salvo? Creo que dirás que "No".

Déjame preguntarte qué es más difícil para Dios (aunque en realidad, sabemos que nada es difícil para Dios): ¿salvar a un alma del infierno o sanar un cuerpo enfermo? Por supuesto, es "más difícil" salvar a un alma del infierno porque para ello Dios tuvo que enviar a Su Hijo a la cruz.

Entonces, si Dios ya te ha dado el mayor milagro que puedes recibir, que es arrancarte de las garras de la condenación eterna y darte vida eterna, ¿qué es para Él sanar tu cuerpo, salvar tu matrimonio, traer de vuelta a tu hijo adolescente rebelde o resolver tu asunto financiero?

Por tanto, no pienses que cuando acudes a Dios con un dolor de cabeza, Él te dice: "No hay problema", pero si vienes a Él con cáncer, te dice: "¿Cáncer? ¡Guauu! Eso no tan fácil. Esto es más difícil. ¡Necesitaré más poder!

¡No! Puede parecernos más difícil a nosotros, pero cuando se trata de Dios, nada es demasiado difícil para Él porque Él dice: "He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?”

Este fue de hecho el caso de una miembro de la iglesia que sufría de cáncer de ovario. Después de orar por ella, le dije: "Este cáncer no es un problema para Dios". ¡Solo cree que cuando Dios dijo que nada es demasiado difícil para Él, es así!" En cuestión de semanas, regresó con lágrimas en los ojos, testificando que había ido al médico y que él la declaró sana después de que no pudo encontrar rastros de cáncer en ella.

Amado, si es un milagro lo que necesitas, es un milagro que obtendrás. Dios ya te ha dado el mayor milagro de la vida eterna, entonces, ¿por qué no te daría todos los otros milagros menores?


0 comentarios:

Publicar un comentario