Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Jesús te ha cubierto. Devocional. De Joseph Prince



Levítico 1:4 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.
Imagina la perfección de Jesús cubriéndote de pies a cabeza a los ojos de Dios a cada momento del día. ¿Eso suena como un sueño? Amigo mío, esa es tu realidad hoy porque Jesús se convirtió en tu holocausto en la cruz.

En el caso del holocausto, cuando el ofensor pone su mano en el sacrificio del animal (Levítico 1: 3-4), la perfección y belleza del sacrificio intachable se transfiere a él, y Dios lo ve y lo acepta en la perfección del animal.

En hebreo, la palabra "aceptado" implica ser tratado con favor, deleite y aceptación. Esto significa que tú, por quien Jesús se convirtió en un holocausto, eres tratado por Dios con favor, deleite y aceptación porque la belleza y la perfección de Jesús han sido transferidas a ti. Como tu holocausto, Jesús ha hecho expiación por ti en tu nombre.

Jesús es tu expiación o cobertura por el pecado. Cuán precioso es Jesús para el Padre es lo precioso que tú eres para el Padre, porque cuando el Padre te ve, ve a Jesús, quien es tu expiación, tu cobertura.

Entonces, todos los días, toma a Jesús como tu holocausto. Acércate a Dios y di: "Padre, te agradezco que Jesús es mi holocausto. Él me cubre de pies a cabeza con Su justicia. Te agradezco Padre, que me ves sin mancha ni arruga. Tú me ves cubierto en todo el valor y la perfección de la obra de Tu Hijo. Lo que Él es para ti, yo soy. Quién él es para ti, yo soy. Como Él es ahora, yo lo soy también. ¡Yo estoy en Él!" (1 Juan 4:17).

Jesús te ha cubierto. Tú no te presentas ante el Padre con todas tus fallas y deficiencias. Jesús te proclama lo que está bien en ti a pesar de lo que está mal en ti porque él te ha cubierto con su perfección. Hoy, escúchalo diciéndote: "¡Adelante, hija! Te tengo cubierta. ¡No hay nada de que preocuparse!". Escúchalo diciéndole: "¡Adelante, hijo! Te estoy cubriendo. ¡No hay nada que temer!”

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios

  1. ¡AMEN!....qué refrescante para el alma es haber leído este hermoso devocional, tenemos un Dios y un Sr. Jesucristo que nos cubren en todo momento con su amor inagotable, una fuente inagotable a la cual podemos recurrir con confianza y seguridad en todo momento....el dijo y no hará?....el habló y no ejecutará?....¡SHALOM!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario