DE GRACIA RECIBIMOS, DE GRACIA DAMOS
MATEO 10:8

martes, 17 de julio de 2018

¡CONFIESA LO QUE ERES EN CRISTO! Por Claudia Juárez Garbalena



Amado hermano, la vida y la muerte están en poder de la lengua, así que, ¡te aliento a confesar SOLAMENTE lo que DIOS DICE QUE ERES Y TIENES!

Una vez que renacemos del espíritu de Dios, somos hijos de Dios y tenemos una riquísima herencia en Cristo. Le pertenecemos a él porque fuimos comprados CON SU SANGRE, ¡lo cual fue un altísimo sobreprecio por nuestras vidas! Desde ese momento, ya no pertenecemos al reino de las tinieblas que imperan en este mundo. Vivimos en este mundo, pero no somos de este mundo. Mayor es el que está en nosotros, que el que está en este mundo. DIOS “nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo”. Ahora tenemos una nueva realidad en nuestras vidas y simplemente nos es absolutamente necesario conocer, entender y creer cómo funcionan las cosas en Su Reino.

¡Tú has recibido POR GRACIA una posición inmejorable delante de Dios! Has sido totalmente justificado y santificado en Cristo. Tu posición delante de Dios NO DEPENDE de tu desempeño o comportamiento. Si tú simplemente te alineas con lo que Dios dice que eres y tienes, TENDRÁS PODER EN TU VIDA. ¡Poder para caminar como mas que vencedor y ser un luminar en esta tierra! ¡Poder para reinar en vida! ¡Poder para ser cabeza y no cola! ¡Poder para estar encima solamente y no debajo!

¿Cómo hacemos conexión con ese poder? ¡Alineándonos a la VOLUNTAD DE DIOS! ¡Simplemente debes decir “sí y amén” a todo lo que Dios dice que ya eres y tienes!

Dios dice que por la llaga de Cristo tú has sido curado, y lo has sido. Dios dice que Dios suplirá todo lo que te falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, y todo lo que necesitas, ya lo tienes. Dios dice que Cristo nos ha sido hecho sabiduría, justificación y santificación ¡y esa es nuestra herencia! ¡Dios dice que siempre nos lleva en triunfo en Cristo Jesús y que somos luminares mientras estamos asidos a Su Palabra de vida y lo somos!

Nuestro viaje o caminar en esta vida, es un constante conocer, creer y confesar lo que Dios ya ha dicho en Su Palabra que es nuestro y lo que somos delante de Él A TRAVÉS DE LA OBRA FINALIZADA DE CRISTO.

Te aliento a dejar de confesar que “todo te sale mal”, que “para ti las cosas no funcionan”, que “nunca va a solucionarse tu problema”, que “nunca verás progreso en las relaciones con tus hijos”, que “estarás solo toda tu vida porque no encuentras la pareja perfecta para ti” o que “tu matrimonio es un fracaso”, que “tu trabajo es insufrible”, que “estas muy cansado y sin fuerzas”, hermano… ¡BASTA DE CONFESAR LO NEGATIVO! ¡DEJA DE ALINEAR TU BOCA CON LO QUE EL MUNDO IMPONE EN TU VIDA! ¡ALINEA TU CONFESIÓN Y PENSAMIENTOS A LO QUE DIOS DICE QUE ERES Y TIENES Y NUNCA TE BAJES DE ESA POSICIÓN! SI TROPIEZAS, ¡TE LEVANTAS Y SIGUES CAMINANDO MIENTRAS CREES QUE ERES LA JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO!

¡Ve en oración a Dios por luz y entendimiento en Su Palabra! ¡Verás verdades poderosas más nítidamente si se lo pides a Dios! ¡Él te guiará a entender Su Palabra y a enseñanzas que alumbren tu entendimiento! ¡No desistas en tu búsqueda y, en medio de tu lucha, SIEMPRE ALABA A DIOS! ¡Ruge delante del enemigo tu alabanza! ¡Porque Él ya te ha dado la victoria! ¡La alabanza demuele el poder del enemigo! ¡El enemigo huye delante de ti cuando alabas a Dios de todo corazón! ¡Así que levanta tu canción y canta a Su nombre frente a tu enemigo! ¡Eso es una confesión poderosa de que EL DIOS VIVO ESTÁ CONTIGO Y HA PELEADO Y HA GANADO TUS BATALLAS! ¡Esos temores o incredulidad que han hecho fortaleza en tu corazón caerán mientras elevas alabanzas a Dios! ¡Y hermana, hermano, usa la oración como una confesión de fe en la victoria que Cristo ya ganó por ti!

¡Dios te bendiga!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


0 comentarios:

Publicar un comentario