Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios es un Dador, no quien quita. Devocional.De Joseph Prince


Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Algunos cristianos creen erróneamente que Dios da y que también quita. En los funerales, a veces escuchamos al ministro decir: "El Señor dio, y el Señor quitó. Bendito sea el nombre del Señor".

Recuerdo una ocasión en la que estaba mirando a un bebé que sufría de cáncer. Escuché a uno de los miembros de su familia comentar: "No puedes estar seguro de cuál es la voluntad de Dios. Él puede o no sanar". Lo que esa persona quiso decir fue que, aunque el Señor les había dado a los padres este bebé, más tarde podría quitarles su bebé.

Job mostró esta misma actitud cuando recibió la noticia de que había perdido sus bienes y a sus hijos. Pensando que Dios era la fuente de sus problemas y sin saber que en realidad era Satanás el que había venido contra él, dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito" (Job 1:21). Tal afirmación parece honrar a Dios, pero en realidad, revela una visión errónea de nuestro Padre celestial.

Como hijos de Dios, sabemos cuál es la voluntad del Padre para nosotros. ¡Él es un dador, no alguien que quita! Jesús dijo: "No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino" (Lucas 12:32). Es el diablo quien es el ladrón. Él viene a hurtar, matar y destruir. Pero Jesús vino para darnos vida más que abundante (Juan 10:10).

Jesús satisfizo todas las necesidades y sanó todas las enfermedades traídas ante él, y en la cruz, dio su propia vida. Nunca una sola vez quitó nada a las personas que acudieron a él. Y la Biblia dice que cualquiera que haya visto a Jesús ha visto al Padre (Juan 14: 9).

Amado, tu Padre celestial quiere que sepas hoy que Él es quien te da todas las cosas buenas. Y si Él ya nos ha dado lo mejor del cielo: Jesús, "¿cómo no nos dará con él todas las cosas?"

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios