Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡LLEGARÁS AL OTRO LADO Y NO TE HUNDIRÁS! De Joseph Prince



Marcos 4:35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.

Jesús estaba en un bote con Sus discípulos y fueron sorprendidos por una gran tormenta con vientos. El agua entraba en la barca y los discípulos, temiendo que se ahogasen, clamaron a Jesús: "Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?" (Marcos 4:38).

El Señor se levantó inmediatamente de su sueño y reprendió a la tormenta: "¡Paz, quédate quieta [KJV]!", y hubo una gran calma. Luego, se volvió hacia Sus discípulos y les dijo: "¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?" (Marcos 4: 39-40).

Ahora, ¿por qué crees que Jesús cuestionó a sus discípulos acerca de su falta de fe? Creo que fue porque no creyeron lo que Jesús les había dicho antes: "Pasemos al otro lado".

Amigo mío, Jesús, a través de su obra finalizada, te ha dado la victoria en todas las cosas. Incluso si te estás enfrentando a gigantes olas de adversidad hoy, Su Palabra te promete que llegarás al otro lado victoriosamente. Y cuando Jesús te dice que vas a llegar al otro lado con Él, ¡vas a llegar! ¡No te hundirás! Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres ahora, pon tu confianza en Jesús, quien siempre está contigo, y llega de forma segura "al otro lado": ¡a tu liberación!


Extraído de Joseph Prince.com

Comentarios