Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Qué tan tierno es el corazón de Dios hacia ti? Devocional. Por Joseph Prince



Efesios 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

¿Alguna vez has llevado las cosas fuera de proporción y te has enojado con Dios cuando estabas pasando por un momento difícil? Esto les sucedió a los discípulos de Jesús cuando una tormenta los golpeó con fuerza. En su miedo a ahogarse, clamaron a Jesús, que estaba tomando un muy necesario y merecido descanso en el bote: "Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?" (Marcos 4:38).

Por acusarlo de no preocuparse, pensarías que ellos recibieron una reprimenda de Jesús. Pero fue el viento el que recibió Su reprensión, y una gran calma llegó a continuación (Marcos 4:39). Debido a su ternura hacia los suyos, Jesús no perdió el tiempo ofendiéndose. En vez de eso, él no perdió el tiempo y se ocupó del problema que había causado a sus discípulos tanta ansiedad y temor.

Esto también le sucedió a dos hermanas, Marta y María, quienes no dudaron en contarle a Jesús cómo se sentían cuando él finalmente apareció días después de que su hermano Lázaro había muerto. Ambas hermanas le hicieron la misma observación: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:21, 32).

Ambas hermanas habían visto los milagros de la misericordia y el amor de Jesús. Ahora, en su dolor, ellas se centraron en cómo él podía haber evitado la muerte de su hermano, pero no lo había hecho. No conocían su corazón: cuán tierno era con para ellas y cómo su ayuda nunca les fallaría, sino que incluso se extendería para resucitar a su hermano muerto. (Juan 11: 41-44).

Amado, tu Padre celestial te ve tratando de mantenerte a flote cuando estás en medio de una tormenta. Él te ve tratando de proveer para ti mismo y tu familia, mientras piensas: "¡Si no tomo cuidado de estas cosas, nadie más lo hará!" Y Él quiere que sepas cuán tierno es Su corazón hacia ti, cómo es Él no está ofendido por todas las cosas malas que has dicho de Él o le has dicho a Él. Él quiere que sepas cuánto anhela ayudarte y bendecirte y que lo hará. ¡Entonces, déjalo ir y experimenta de nuevo las excesivas riquezas de Su gracia en Su bondad hacia ti!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios