DE GRACIA RECIBIMOS, DE GRACIA DAMOS
MATEO 10:8

miércoles, 1 de agosto de 2018

Obtén la Palabra de Dios para tu situación. Devocional. De Joseph Prince


Mateo 4:4 Él [Jesús] respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Cuando el diablo tentó a Jesús, Jesús le dio la Palabra de Dios, diciendo: "Escrito está ... Escrito está ... Escrito está ..." (Mateo 4: 4, 7, 10).

Del mismo modo, si el diablo te recuerda el dolor en tu cuerpo, di lo que dice la Palabra de Dios: "Escrito está: 'Por su llaga he sido curado'" (Isaías 53:5;1 Pedro 2:24). Y dile a Papá Dios, "tengo Tu Palabra para mi situación y estoy firme en Tu Palabra. Yo no estoy tratando de ser sanado. Mi sanidad ya ha ocurrido. No me importa lo que diga este cuerpo. Tiene que alinearse con Tu Palabra porque ¡por las llagas de Jesús, he sido curado! "

Y si el diablo te dice: "Mira el escaso saldo en tu cuenta bancaria. ¿Cómo vas a pagar tus cuentas?" solo di: "No voy a preocuparme porque sé que mi Dios suplirá todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria por Cristo Jesús" (Filipenses 4:19). No importa cuánto tenga en el banco ¡La Palabra de Dios me dice que a medida que la necesidad aumente, el suministro estará allí!

Cuando el miedo te asalte, no te digas a ti mismo: "Este miedo es estúpido. Vamos, ¿qué probabilidades hay de que eso me suceda a mi?" No trates de racionalizar o razonar tu miedo. En vez de eso, habla la Palabra de Dios en la situación. Di: "Escrito está: 'Porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía [o temor], sino de poder y de amor y de dominio propio'" (2 Timoteo 1:7). ¿Qué pasa si el miedo regresa? Habla la Palabra de Dios otra vez. Di: "Escrito está: 'Porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía...'"

Cuando el diablo trate de engañarte, dale la Palabra de Dios. Hay algo acerca de la Palabra de Dios que hace que él no quiera estar alrededor de quienes la usan. La Palabra le recuerda a Jesús, la Palabra hecha carne (Juan 1:14), que lo dejó sin poder y sin efecto cuando dijo: "Escrito está..."


 Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario