Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Ora la oración de Jabes! Joseph Prince

 

1 Crónicas 4:9–10 (NVI) Jabes era más honorable que sus hermanos. Su madre le había puesto por nombre Jabes, diciendo: “Lo parí con dolor”. Jabes clamó al Dios de Israel: “¡Oh, si me bendijeras y ensancharas mi territorio! Que tu mano esté conmigo y guárdame del mal para que sea libre de dolor”. Y Dios le concedió su petición.

Había una vez un niño llamado Sufrimiento. Su madre le puso ese nombre porque lo parió con dolor. Puedes imaginar que con un nombre así, es muy probable que no le agradara a nadie.

Entonces, ¿sabes lo que hizo Sufrimiento, también conocido como Jabes en el Antiguo Testamento? ¡Él invocó al Dios de Israel para que lo BENDIJERA!

“Oh, si me bendijeras y ensancharas mi territorio”. Eso es pedirle a Dios provisión y aumento.

También pidió que la mano de Dios estuviera con él para que fuera bendecido en todo lo que hiciera y protegido de daño. ¡Dios no sólo concedió a Jabes su petición, sino que también consideró a Jabes más honorable que sus hermanos!

Hoy, haz algo honorable: pídele al Señor que aumente y amplíe el favor, la sabiduría, las habilidades y las oportunidades de crecimiento que tienes actualmente a un nivel completamente nuevo. Pídele sabiduría divina para protegerte de tomar decisiones imprudentes que te lleven a consecuencias dolorosas.




Comentarios