Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Quién sirve en "Mira sólo a Dios"?



¡Dios te bendiga en el nombre de Jesucristo! ¡Gracia y paz a ti! Bienvenido a "Mira sólo a Dios", mi nombre es Claudia Juárez Garbalena y pido a Dios que en este sitio encuentres edificación, aliento, consuelo, sanidad y exhortación. Mi deseo ardiente es servir al Dios vivo y darle honor, gloria, honra y alabanza con el trabajo expuesto en este blog. 

El mundo nos etiqueta de acuerdo a nuestra capacidad, habilidad, recursos y títulos. El Dios vivo, nuestro Padre celestial nos escoge y llama para servirle porque mira nuestro corazón, es solamente Su bendita gracia la que nos abre puertas que nadie puede cerrar, y que nos abre camino donde parece que no lo hay. Entonces, es solo por Su gracia que existe este blog.

He asistido a lo largo de mis más de 33 años de conocer las Escrituras a diversas clases, seminarios y cursos, y he servido de diversas maneras a lo largo de todo este tiempo, siempre con el anhelo de corresponder la forma en que he sido amada por Dios. Es mi anhelo que aquellos que le buscan, conozcan no solamente Sus Sagradas Escrituras, sino también Su corazón. Dios se revela a nosotros en las páginas de Su Libro y a través de nuestro espíritu y en el día a día en las situaciones que enfrentamos y vivimos cuando lo vemos salir como un Guerrero Poderoso para Su gente. Su amor es inmutable, Su fidelidad es asombrosa y honorable, Su bondad es conmovedora y Su justicia es admirable. 

Que este sitio sea para ti, un lugar de refugio y un oasis si buscas al Dios vivo. Que Su gracia y amor te sean revelados y tu vida sea radicalmente transformada, vivificada y resucitada. Que el Dios Todopoderoso y generoso inunde tu vida de innumerables bendiciones como las estrellas del cielo. Que tu vida sea sanada de pies a cabeza, que tu hogar sea empapado con Su bondad y poder y unción. Que tú y los tuyos sean muy guardados bajo la sombra de Sus alas y Su presencia prevalezca en tu hogar y Su amor trascienda a este mundo a través de ti.

Es mi oración por ti que aprendas por ti mismos a tener una íntima y creciente comunión con Dios, y eso bendiga por entero tu vida, familia y comunidad. Un hijo de Dios firme por Dios y Su Palabra es capaz de hacer temblar la tierra con su firmeza en Dios y conmover el reino espiritual del enemigo. 

Actualmente estoy presentando la clase "Delicias a Tu diestra para siempre" que busca presentarte el corazón del Dios vivo.

¡Que el Dios de amor bendiga tu vida y la de los tuyos con Su incomparable AMOR y Su sublime GRACIA!

Doy muchas gracias a Dios por los más de diez años de servicio de este blog a la amada gente de Dios, y pongo a tu servicio mi página en Facebook y mi canal en YouTube. 

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


Si deseas contribuir con la labor que realizo al expandir el evangelio de la gracia, 
y estás fuera de México puedes enviar tu donativo al siguiente enlace:

O si no tienes cuenta PayPal, puedes escribirme mirasoloadios@live.com, para proporcionarte información para hacer un envío. Si estás en Argentina, puedes escribir a la misma dirección de correo para proporcionarte un CBU.

Si estás en México puedes depositar en Santander al número de cuenta: 

60551089626

CLABE: 014164605510896264 

A nombre de Claudia Patricia Juárez Garbalena

!Muchas gracias! !Dios te bendiga!




Comentarios

  1. MI Amada Claudia, le MUCHÍSIMAS GRACIAS a nuestro Dios por haberme acercado a Ti por medio de este maravilloso Blog "MIRA SOLO A DIOS". Desde hace unos 6 años, para mi vida fue un antes y un después; pude comenzar a conocer, crecer, enriquecer mi espíritu a través de todo el Bendito Pan de Vida que nos Ministras con tanto Amor , doy gracias a nuestro Abba Padre por muchos mas hermanos conozcan este bendito espacio donde encontramos a Dios y a nuestro Señor Jesucristo. Amen !! Un gran abrazo y Shalom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios! Gracias Yani por tu gentil comentario! Agradezco a Dios la oportunidad de compartir Su bendita Palabra. Gracias a Dios por tu vida y la bendición de conocerte querida hermanita! La gracia y la paz de Dios sean contigo y los tuyos siempre, un cálido abrazo! Bendiciones!

      Eliminar
  2. Querida Claudia es una gran bendición conocerte y conocer tu sitio, ha sido y sera de gran ayuda recibir esas maravillosas enseñanza que fielmente traduces para aquellos que amamos a Dios y que somos de habla hispana. Estaré eternamente agradecida por tu grande amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Agradezco tu gentil comentario! Es un gozo servir a nuestro Padre! Un abrazo! Bendiciones!

      Eliminar
  3. Hola Claudia, doy gracias a Papá por haberte puesto en mi camino ( +- 2 años). Ha sido de gran bendición para mi vida cada enseñanza, estoy creciendo en la revelación de la gracia. Gracias por obedecer a Papá. Saludos desde Colombia. María Helena Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga María Elena! Gracias por tu mensaje! Le doy gracias a Dios por poder bendecirte! Un abrazo y shalom a ti y a los tuyos!

      Eliminar
  4. Claudia buenas tardes yo quiero ser participante de tu reunion virtual, hace dos años te escucho y a sido de gran bendición para mi vida .DIOS te bendiga estaré atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga hermana! Por favor escríbeme un mensaje privado en mi página:
      https://www.facebook.com/Mira-s%C3%B3lo-a-Dios-De-Claudia-Ju%C3%A1rez-Garbalena-150349728360225/
      O escríbeme a mi dirección de correo: mirasoloadios@live.com
      Dios te bendice! Un abrazo querida hermana!

      Eliminar
  5. Amada de Dios eres de gran bendición!

    ResponderEliminar
  6. Amada hermana. Desde hace unos 5 años sigo su trabajo y la bendigo mucho por su dedicación. Quisiera tener la oportunidad de unirme a los servicios virtuales ya que vivo en una zona rural en Colombia y la iglesia en la que me congregó no predica la gracia de mi Jesucristo. Le agradezco una respuesta. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermano o hermana, por favor escríbame a mi página en facebook para darle la información:
      https://www.facebook.com/Mira-s%C3%B3lo-a-Dios-De-Claudia-Ju%C3%A1rez-Garbalena-150349728360225
      O al correo: buscandoelcordedios@gmail.com
      Será muy bienvenido (a) cuando guste acompañarnos!

      Eliminar
  7. Buenos días preciosa Hna., ruego a Dios Todopoderoso pueda leer mi mensaje, deseo ser una sembradora en su ministerio , ya que es de gran bendición a mi vida, yo soy Patricia Merino, peruana, pero vivo en EEUU, y también amo a Dios y deseo servirle, no soy muy buena para la tecnología y hoy tratando creo pude ver los escritos.
    Yo tengo un grupito de hnas que nos reunimos en mi casa para orar, y quería que podamos aprender juntas del evangelio de la gracia,
    Siguiendo la guía de sus enseñanzas, yo le agradecería si me responde que le parece i comentario, ya que ha estado esto fuerte en mi corazón.
    La abrazo con mi corazón amada hna, Dios le añada más de su gracia y sabiduría ya que muchos lo necesitamos.
    Bendiciones Hna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga querida hermana! Espero que usted pueda leer mi respuesta, ignoro si le llegan notificaciones. Si tiene Facebook, esta es mi página:
      https://www.facebook.com/Mira-s%C3%B3lo-a-Dios-De-Claudia-Ju%C3%A1rez-Garbalena-150349728360225
      O puede escribirme a esta dirección: buscandoelcordedios@gmail.com
      En la parte de arriba de esta página está un enlace a PayPal que puede usar para enviar su ofrenda en linea, o si me escribe, puedo proporcionarle datos para que envíe a través de Money Gram que se ubican en cualquier Walmart.
      Y tengo reuniones virtuales hermana a través de Zoom, los domingos y algunos jueves, también puedo darle la información para que se unan a nosotros!
      Dios le bendiga Patricia, saludos a las hermanas con las que se reúne! Paz shalom a ustedes!

      Eliminar

Publicar un comentario