Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

EL LLAMADO. Por Claudia Juárez Garbalena


Ayer, leyendo la hermosa versión “The Passion Traslation”, encontré esta escritura que brilló para mi:

Proverbios 11:14 (TPT) La gente pierde su camino sin un liderazgo sabio, pero una nación tiene éxito y permanece en victoria cuando tiene muchos buenos consejeros para guiarla.

Puede entenderse en un contexto político y realmente lo tiene, pero me alentó a pensar en la Iglesia de Dios.

Especialmente la Iglesia hispana a quien sirvo ha sido dispersa como ovejas que no tienen pastor por el pésimo liderazgo que en general abunda en muchas iglesias que se dicen cristianas y que solo traen cargas y yugos y dolor y agobio a aquellos que quieren de corazón conocer a Dios.

Mi clamor y gemir, no es en contra de nadie en esta tierra, sino ante el enemigo de Dios por lo tanto que nos ha robado, ¡hemos sido hurtados de una forma descarada, vil y cruel, y hemos sido arrastrados a vivir miserablemente cuando tenemos un DIOS y un REY tan ricos!

¡Dios anhela que Su Iglesia se pare firme a creer lo que REALMENTE ES!

Hace falta mas liderazgo en la iglesia realmente comprometido que no busque su propio bien, ni el protagonismo ni vivir por ganancias deshonestas, hace falta quienes quieran reflejar a Cristo en esta tierra DE VERDAD y no solo andar con sus Biblias por ahí debajo del brazo sin manifestar la vida de Cristo ni de la mas mínima forma. Todos estamos creciendo, pero, ¿qué actitud tenemos? ¿Vivimos para nosotros o para los asuntos del Reino de Dios? no hemos comprendido de una buena vez que si “perdemos nuestra vida” entregándola a Dios, “encontramos la nuestra”, ¡esas son palabras de nuestro glorioso Salvador! ¡de nuestro Redentor! ¡a quien llamamos Señor de nuestras vidas!!!

¡Levantémonos pues a creer lo que Dios nos ha heredado en Cristo y a vivir por Él y para Él! ¡El tiempo del retorno se acerca! ¡Tenemos una eternidad para ser vivida para Él y por medio de Él!

¡Vivir para Dios es un gozo indecible! ¡Nada en este mundo se compara con eso! Nada nos da más plenitud, más gozo, más dicha, ¡más paz al corazón en medio de un mundo que se cae en pedazos así venga contra ti el mundo entero!

Hermano, hermana, ¡hoy es el día de vivir para Dios! jamás descubrirás los tesoros que hay en “encontrar Su vida mientras dejas la tuya” si no te atreves a creer lo que tu Señor te ha dicho.

"La mies es mucha oh Señor, obreros faltan de valor, heme aquí Espíritu consolador"...

¡Dios te bendiga! ¡Te amo en Cristo y oro por ti!

¡Shalom!

En Su amor y servicio,

Claudia Juárez Garbalena

Padre bueno, Padre de las luces, hoy doy honra y gloria a tu santo nombre y te pido Padre, ¡que levantes un gran ejército de guerreros tuyos comprometidos con tu verdad y tu servicio! ¡Un ejército que te conozca Cara a cara y por la fuerza que nos da tu amor, estemos dispuestos a pelear y conquistar grandes territorios para tu Iglesia hispana! ¡Padre, levanta esos hombres y mujeres fuertes que no solamente quieran mirarse a ellos mismos y ocuparse de sus propias circunstancias y vivir solo para ellos mismos, sino que desean de todo corazón luchar por el evangelio, por tus hijos, que aprendamos a adorarte en espíritu y en verdad con el gran poder que eso conlleva! ¡Padre, que veamos manifestada tu gran gloria y poder como nunca antes lo ha visto la Iglesia ni este mundo! ¡Que sea manifiesto a todos el gran y Todopoderoso DIOS que Tú eres! 

¡Padre, que tu verdad y tu Hijo Jesucristo resplandezca en este mundo y nadie pueda decir que no ha escuchado hablar de nuestro Señor Jesucristo! ¡Que andemos tus hijos en luz, en gran poder, que aprendamos generosidad y así veamos grandes bendiciones derramadas sobre Tu Iglesia, sobre cada creyente! Padre, ¡te oro porque milagros, señales y maravillas nos sigan más y más a aquellos que creemos! ¡Que nos levantemos a creer TU SUBLIME GRACIA DERRAMADA EN TU MARAVILLOSO HIJO JESUCRISTO! ¡Que nos apropiemos con gran denuedo y valor de todo lo que Él conquistó en el madero! ¡Que dejemos de ser una iglesia quejumbrosa que mendiga tu favor, y sepamos por personal revelación que somos hijos Tuyos coherederos de Tu Reino con Cristo Jesús! ¡Que haga efecto en nosotros la vida de Cristo que llevamos dentro! ¡Que nos paremos firmes a creer lo que TU ERES y lo que SOMOS EN CRISTO POR TU GRACIA! Que no contendamos, que no busquemos nuestro propio bien, sino que realmente, ¡REALMENTE nos levantemos a creer que somos CRISTO en esta tierra y nos levantemos a vivir conforme a ello! ¡¡¡Danos gran sabiduría!!! ¡Padre, que seamos capaces de dejar el egoísmo atrás y de ver que tenemos una VIDA contigo que no soñamos ni en un millón de años! Abba Padre, que Tu Reino venga a nuestras vidas, que Tu voluntad se cumpla y que Tu amor y justicia reine para siempre, amén y amén! ¡Gloria y honor solo a Ti DIOS sublime y eterno! YAHWEH...YAHWEH... DIOS MÍO! ¡TE AMO CON TODO EL CORAZÓN!


Comentarios

  1. Amen!! Mí amada Claudia me uno a tus palabras, me uno a Tu clamor y adoración a nuestro Dios y Padre; a nuestro Precioso Salvador Jesucristo. Amen!! Levantó mis manos en agradecimiento eterno, teniendo viva por Jesucristo y para Jesucristo pidiendo que Su vida vaya en aumento en mí interior hasta que el día sea perfecto para la Gloria del Padre, le doy gracias por muchos de sus obreros que se levanten reflejando la vida de Jesús para caminar, para amar, para sanar, para bendecir como El lo hacia. Amen!! Gracias ABBA Padre por amarnos, fortalecernos, darnos entendimiento y sabiduria, gracias por esa luz de Jesús en nosotros para que cada día sea más, y más fuerte disipando toda tiniebla en el nombre de Jesús. AMÉN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario