Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

LA AUTORIDAD DEL CREYENTE. Por Kenneth Hagin. LECTURA DEL LIBRO COMPLETO EN TRES PARTES.

Les presento para la gloria d nuestro Dios, las tres partes en audio de “La Autoridad del creyente” un estudio de Kenneth E. Hagin. Es mi oración que sirva de edificación al maravilloso Cuerpo de Cristo. Incluyo la lectura de Efesios capítulos 1 a 3 sugerida por Kenneth en la primera parte.
¡Dios los bendiga!

Con amor en Cristo,

Claudia Juárez Garbalena

La Autoridad del Creyente capítulos 1 y 2:



Efesios capítulos 1,2 y 3:


La Autoridad del Creyente capítulos 3,4 y 5:


La Autoridad del Creyente capítulos 6,7 y 8:



 EFESIOS 1:15-23 (Del N.T. en inglés de J.B. Phillips).
Por eso, desde que escuché de su fe en el Señor Jesús y del amor que profesan a los hermanos cristianos, doy gracias a Dios continuamente por ustedes y nunca me rindo orando por ustedes; y esta es mi oración:

Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de toda gloria, les dé sabiduría espiritual y discernimiento (agudeza, percepción, revelación) para que conozcan más de él;

Que reciban esa iluminación interior del espíritu que les hará darse cuenta de cuán grande es la esperanza a la que Él les está llamando, pido que vean la magnificencia y el esplendor de la herencia prometida a los cristianos.

Y que tan tremendo es el poder disponible para nosotros los que creemos en Dios.

Ese poder es la misma energía divina que fue demostrada en Cristo cuando Él lo resucitó de entre los muertos y le dio a él, el lugar de más alto honor en el Cielo.

Un lugar que es infinitamente superior a cualquier dominio, autoridad, poder o control, y que lleva consigo un nombre mucho más allá que cualquier nombre que jamás podría utilizarse en este mundo o en el mundo venidero.

Dios ha puesto todo bajo el poder de Cristo y lo ha establecido como cabeza suprema de la Iglesia. Porque la Iglesia es su cuerpo, ¡y en ese cuerpo vive plenamente Aquel que llena todo el universo!


LA AUTORIDAD DEL CREYENTE
Por Kenneth E. Hagin


Comentarios

Publicar un comentario