Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"Déjalo ir y permite que Su suficiencia fluya" y "El Descanso encuentra gracia". Joseph Prince




El Descanso Encuentra Gracia

De Joseph Prince

Génesis 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

La primera vez que la palabra “gracia” aparece en la Biblia es en la historia de Noé: "Noé halló gracia ante los ojos del Señor".

El nombre de "Noé" significa “descanso”, entonces lo que el versículo nos está mostrando aquí es que "el descanso encontró gracia ante los ojos del Señor".

Amigo mío, el enemigo te saca fuera del camino consiguiendo que salgas de tu reposo. ¿Cómo hace esto? haciendo que te enfoques en tu propio esfuerzo, que confíes en tus propias habilidades para resolver tu problema. Él quiere que corras frenéticamente por todos lados buscando una solución, que te sientas ansioso y turbado, pero Dios quiere que estés descansado, confiando en Él y que le permitas guiarte a la victoria. Observa a Jesús en los evangelios, nadie estaba más descansado que Él, y nadie fue más efectivo que Él.

Jesús descansó en el amor de su Padre y solamente hizo lo que veía hacer a su Padre, no  había esfuerzo propio en ello.

Amado, deja de luchar haciendo las cosas por tu propio esfuerzo, y descansa en el amor del Señor por ti. Descansa confiando en su obra finalizada. Esta es la forma en cómo  permites que Él te dirija con divina sabiduría a Sus divinas soluciones. Así es como  permites que la gracia de Dios abunde en tu vida. La gracia de Dios detendrá esa adicción. Su gracia hará que se vaya esa enfermedad. Su gracia llenará las áreas de tu vida en que tienes necesidad y te guiará a la abundancia y a la victoria.

Traducción por Claudia Juárez Garbalena



Comentarios