Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

DIOS ESTÁ COMPLACIDO CONTIGO, SU AMADO. De Joseph Prince



Efesios 1:6b … [Dios] nos hizo aceptos en el Amado.

Estudios han demostrado que en el corazón de todo niño hay un clamor por la aprobación de su padre. Algo sucede cuando un padre le dice a su hijo: "Papá está tan orgulloso de ti". O cuando un padre le dice a su hija: "Siempre serás la chica favorita de papá".

Puedes ver un momento especial similar a este en la Biblia cuando Dios el Padre mostró Su aprobación por Su Hijo diciendo: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" (Mateo 3:17). La Biblia nos muestra que el ministerio de Jesús comenzó con la aprobación del Padre, aún antes de que él hubiera hecho cualquier milagro.

Ahora, tú puedes pensar que Dios naturalmente diría eso de Jesús, pero no de nosotros. Amigo mío, la verdad es que Jesús vino por nosotros y en vez de nosotros. Él murió por nosotros y en vez de nosotros. Él recibió la aprobación del Padre por nosotros y en lugar de nosotros. Él vino como nuestro representante. ¡Y si eso no fuera suficiente, Dios nos dice en Su Palabra que somos "aceptos en el Amado"!

¿Por qué Dios dijo específicamente que somos "aceptos en el Amado" y no simplemente "aceptos en Cristo"? Creo que es porque Él está llamándonos a recordar lo que sucedió en el río Jordán, donde dijo: "Este es mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia". Dios quiere que sepamos que somos Sus amados y que Él está muy complacido con nosotros.

Dios nos ve como Sus amados porque Él nos ha hecho aceptos en el Amado. Él quiere que despertemos todos los días sabiendo que somos Sus amados, que somos incondicionalmente amados y totalmente aprobados.

Mientras más sepamos cuán amados y atesorados somos para Dios, más podemos tener la expectativa de que sucederán cosas buenas en nuestras vidas. Podemos esperar estar sanos y plenos. Cuando nos damos cuenta de que somos el objeto del amor de Dios, en lugar de ser fácilmente asustados o amenazados por cualquier cosa o por cualquier persona, tendremos la confianza de que ganaremos todas las batallas de la vida.

Así es, amigo mío, como tu Padre celestial quiere que vivas. ¡Así que vive la vida hoy confiado en que eres el amado de Dios!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

1 Juan 3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios.

Audio sugerido:

Comentarios

  1. somos sus hijos amados...claro que SÍ....hermoso devocional. ¡¡SHALOM!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario