Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Celebremos a Jesús! El más PRECIOSO regalo de Dios!



¡GRACIAS PADRE POR TU REGALO MÁS HERMOSO, EXTRAORDINARIO Y SUBLIME!

Estudiosos de la Biblia concuerdan en que Jesús no nació un 25 de diciembre como la tradición lo señala. Investigadores como el Dr. V. P. Wierwille, señalan el 11 de septiembre (un 1o. de Tisri en el calendario hebreo) del año 3 a.C. como la fecha del nacimiento de nuestro hermoso Salvador.

Muchos cristianos celebran en estos días su nacimiento, pero independientemente del día en que Cristo nació, su vida y obra partió en dos la historia de la humanidad y, como está profetizado, los acontecimientos que sucederán referentes a él en el futuro, seguirán marcando la historia de la humanidad.

Su obra perfecta y finalizada en el madero como El Cordero de Dios cambió para siempre el rumbo de la historia. No hay ser humano más prominente, importante, valioso y lleno de honra que él, y no hay una obra más grande hecha por ser humano alguno, que SU OBRA.

Nuestro Señor Jesucristo vino a esta tierra a redimir a la humanidad, a ser el sacrificio por la expiación de nuestros pecados. Vivió como un humilde carpintero, pero su asombrosa obediencia y amor por Dios lo han exaltado hasta lo sumo.

Su Iglesia esperamos de los cielos (en el cumplimiento del tiempo) su llamado para reunirnos y estar siempre con él y así recibir nuestra eterna redención (en el llamado arrebatamiento); y un día (también en el cumplimiento del tiempo), él vendrá como Rey de reyes y Señor de señores para juzgar y gobernar esta tierra con rectitud, honor y justicia.

Nuestro hermoso Salvador ha sido el regalo más maravilloso que la humanidad ha recibido jamás; e individualmente, su don de vida eterna y el nuevo nacimiento, es el regalo más grande y precioso que ser humano puede recibir al creer en él.

ÉL ES EL PAN DE VIDA, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL CRISTO, EL SALVADOR DEL MUNDO, LA LUZ DEL MUNDO, LA PUERTA DE LAS OVEJAS, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA VID VERDADERA, NUESTRO INTERCESOR Y GRAN SUMO SACERDOTE, NUESTRO HERMANO MAYOR QUE NO SE AVERGÜENZA DE LLAMARNOS HERMANOS, EL AMADO, EL NOVIO DE LA NOVIA EN EL LIBRO DE CANTARES, EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE DIOS Y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, EL RENUEVO DE DAVID, EL UNIGÉNITO DE DIOS Y PRIMOGÉNITO ENTRE SUS HERMANOS, EL ALFA Y EL OMEGA , ¡EL ES NUESTRO HERMOSO SEÑOR, SALVADOR Y REY JESUCRISTO!

¡GRACIAS DIOS NUESTRO POR TU REGALO INEFABLE!!!

2 Samuel 23:3 ...Habrá un justo que gobierne entre los hombres, que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Isaías 52:13 He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto.14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,15 así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Salmos 89:27 Yo también le pondré por primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.

Apocalipsis 5:12 ...El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

¡AMÉN!!!!

¡Que disfruten de unas felices fiestas familiares con los suyos, y que el amor de nuestro amado Dios sane sus vidas y sus corazones, que les de fortaleza, paz y gozo en medio de cualquier circunstancia!!!

¡REGOCIJAOS E-N  E-L  S-E-Ñ-O-R SIEMPRE! OTRA VEZ DIGO, ¡REGOCIJAOS!

¡Sólo en lo que Cristo es e hizo por nosotros para tener acceso al Lugar Santísimo haciéndonos disponible estar de pie ante la mismísima presencia de Dios y a todo lo que eso implica, podemos regocijarnos! ¡Que hoy sus vidas y la mía sean sanadas de pies a cabeza, y que esa sanidad se extienda a nuestros seres mas amados en el nombre de nuestro amado Cristo Jesús!!!!!

¡Gracias Padre por el gozo, y la alegría que das a nuestro corazón en medio de cualquier circunstancia que sabemos que es TEMPORAL! Nuestra vida eterna nos espera, Tu amado Hijo viene en breve por nosotros y deseamos regocijarnos hoy en que nos amas, en que nos has recibido en casa y en nuestra eterna redención. ¡Tuyo es el REINO, EL PODER Y LA GLORIA! ¡Ven y reina en nuestras vidas Abba Padre y que Tu voluntad perfecta y agradable, se cumpla en nosotros, AMÉN!!!!!!!!!!!


¡BENDITO SEA NUESTRO DIOS DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD!!!

¡BENDITO SEA NUESTRO HERMOSO SEÑOR JESUCRISTO!!!

 ¡ALELUYA!!!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


Comentarios