Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios todavía hace milagros. Devocional. De Joseph Prince



Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Dios, quien abrió el Mar Rojo, hizo llover maná del cielo, hizo que los muros de Jericó cayeran, que cerró la boca de los leones, sanó a los enfermos, resucitó muertos y calmó tormentas, todavía hace milagros hoy.

Sin embargo, algunos cristianos dudan de que Dios quiera obrar un milagro para ellos hoy. Creen que hubo milagros cuando Jesús caminó sobre la tierra, pero creen que el tiempo de los milagros se ha terminado. Y hablan de cómo todo será perfecto un día en el futuro. Pero Dios quiere que sepamos que Él todavía es el Dios de los milagros hoy.

Marta era como uno de esos cristianos. Se preguntó si Jesús podría hacer un milagro cuando su hermano Lázaro había muerto. Para cuando Jesús llegó a la escena, Lázaro ya había estado muerto durante cuatro días. Entonces ella pensó que Jesús había llegado cuatro días tarde. Es por eso que ella dijo: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:21). Y aun cuando Jesús dijo que Lázaro resucitaría, ella dijo: "Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero" (Juan 11:24).

Marta creyó que Jesús podía hacer milagros en el pasado y que haría lo mismo en el futuro, pero ella no creía que Él pudiera darle un milagro en el momento en que ella lo necesitaba. Verás, Martha fue alguien que vivió deseando que el pasado pudiera cambiarse y creyendo que el futuro sería mejor. Pero ella no creía que el gran poder de Dios estaba allí para satisfacer su necesidad presente.

Hoy, Dios se encuentra en medio de tu necesidad. ¿Qué milagro necesitas de Él? Cree que Él sigue siendo el mismo Dios hacedor de milagros hoy. Cree que verás la gloria de Dios. ¡Cree y verás tu milagro!






Comentarios