Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

“Sabiduría al tener un corazón que escucha y una multitud de consejeros. 1a Parte”, y "Reunión piloto en YouTube"

¡Dios les bendiga amados lectores!

Presento a ustedes la reunión piloto que tuvo lugar el sábado pasado 14 de abril de 2018 a través de Skype y transmitida en vivo en YouTube.

La idea, corazón y propósito de estas reuniones es hacer disponible un espacio para aquellos que me escriben anhelando tener un lugar dónde congregarse donde se predique LA GRACIA. Mi oración a Dios es que estas transmisiones sean de provecho y bendición a quienes nos acompañen siguiendo la transmisión en YouTube.

Quiera Dios que estas reuniones sean para gloria Suya y bendición de Su gente. Próximamente anunciaremos día, frecuencia y hora en que las llevaremos a cabo.





Y también les comparto la enseñanza que subí ayer 15 de abril a YouTube, una traducción simultánea de la enseñanza de Joseph Prince “Sabiduría al tener un corazón que escucha y una multitud de consejeros. Primera Parte”.



¡Una muy bendecida semana para ustedes! ¡Shalom!

En Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


Comentarios

  1. Hola Claudia!!! Estoy feliz con tu prueba piloto!!! Y quiero participar de la proxima reunion. Como deberia hacer??? Que Las bendiciones de Dios sigan derramandose en tu vida!!! Y Dios recompense todo lo que haces por Sus hijos de habla hispana

    ResponderEliminar
  2. @Paola Karina Pedrosa Dios te bendiga Paola! Por el momento no me es posible añadir a la cantidad de personas que desean entrar hermana. No tengo la capacidad técnica y estoy arrancando el proyecto. Mi deseo es por supuesto que seamos de bendición el grupo al cual coordino y yo, si en algún punto ves que he encontrado la forma de incluir a mas personas, por favor contactarme de nuevo. Mi amor en Cristo para ti y un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario