Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El evangelio salva en toda situación. Devocional. De Joseph Prince


Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Cada vez que escuchas el evangelio de Cristo, estás escuchando las buenas nuevas de Dios para ti. Y la Biblia nos dice que el evangelio de Cristo, la buena nueva que Dios quiere que todos los hombres escuchen, es el poder de Dios para tu salvación, no solo del infierno, sino también de enfermedades, de carencia financiera, de todo daño, de un matrimonio fallido. ¡De todos los aspectos de tu vida que necesitan salvación!

Puedes decir: "Pastor Prince, he escuchado el evangelio de Cristo, pero parece que soy uno de los que el poder de Dios no ha tocado". Amigo mío, cuando escuchas el evangelio de Cristo, ¿realmente lo crees? No puedes simplemente entenderlo en tu mente. Debes conocer y creer las buenas nuevas en tu corazón, y entonces verás que este es el poder de Dios para tu salvación.

Pero, ¿cuáles son las buenas nuevas que Dios quiere que sepas en tu corazón, que liberarán el poder y la salvación de Dios en tu situación?

"Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe" (Romanos 1:17). La buena noticia es que tú eres justicia de Dios en Cristo, que tú recibes por fe y para fe.

Esto significa que esta justicia viene porque tienes fe en Su sangre para hacerte justo, no en tu buen comportamiento. Es por fe y para fe, no fe para obras, o de obras para obras.

Las buenas nuevas no se predican para mostrarte lo que está mal contigo. Se predican para mostrarte lo que está bien contigo debido a la obra de Jesús en el Calvario, ¡a pesar de lo que está mal contigo!
No te queda nada por hacer para ganar las bendiciones de Dios para tu vida. Solo necesitas escuchar y creer en el poder salvador del evangelio de Cristo que todo lo abarca y está disponible para sanarte de enfermedades, para preservarte del peligro, bendecir tus finanzas y brindar bienestar a tu familia.

El mundo puede decir que las buenas nuevas son demasiado buenas para ser verdad. Pero para aquellos de nosotros que somos la justicia de Dios en Cristo, ¡la buena noticia es muy buena porque es verdad!


Extraído del sitio Joseph Prince Ministries

Comentarios