Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Nada por ningún motivo os dañará! de Joseph Prince


Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Hace años, mientras viajaba en un vuelo nacional en los Estados Unidos, estaba sentado al lado de una mujer que estaba de pies a cabeza tensa por el miedo. Preocupado, le pregunté si podía ayudarla de alguna manera. Entre sollozos, ella me contó sobre su miedo a volar. Le dije: "No te preocupes. Estoy a bordo. Nada le sucederá al avión". No lo dije con arrogancia. Lo dije sabiendo que el Señor estaba a bordo del avión conmigo y que tendría un viaje seguro porque él ha prometido que "nada por ningún motivo os dañará".

Una vez, cuando Jesús estaba en la barca con sus discípulos, les dijo: "Pasemos al otro lado" (Marcos 4:35). Creyendo que cruzarían al otro lado, se durmió en la popa. Se levantó una gran tormenta, pero eso no pudo sacarlo de su sueño, solo los gritos de sus aterrorizados discípulos lo hicieron. Habían olvidado lo que Jesús había dicho acerca de que ellos cruzarían al otro lado. También habían olvidado que con Jesús en el bote con ellos, no había posibilidad de que se hundiera. Nada podía lastimarlos de ninguna manera porque Jesús estaba con ellos.

Incluso el ser arrojados a un horno de fuego no pudo herir a tres jóvenes hebreos porque creían que Dios los libraría. Ellos habían proclamado al rey Nabucodonosor:"… nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará" (Daniel 3:17). Y en medio de su feroz aflicción, su libertador los libró de todo daño. El rey Nabucodonosor incluso dijo: "He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses" (Daniel 3:25).

Amado, en medio de tu tormenta o feroz aflicción, debido a que Jesús está contigo, ¡nada de ninguna manera te dañará!

Tomado del sitio: Joseph Prince Ministries

Comentarios