Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

POR LAS LLAGAS DE CRISTO FUIMOS CURADOS (AUDIOS).

Muy amados de Dios, les comparto tres audios que exponen la lectura de “El poder creativo de Dios para sanar”. Un pequeño libro que edifica nuestra creencia en el proceso de recibir liberación de sanidad. Es mi oración que este material sea de utilidad a cualquiera que atraviese un proceso de enfermedad y/o de recuperación de la misma. ¡Hay gran poder en confesar la maravillosa Palabra de Dios! ¡Ella verdaderamente es medicina a todo nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos! 

También les hago llegar un breve escrito de Laurence Tour de Bristol, Inglaterra.

¡Dios los bendiga!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena




 EL PODER CREATIVO DE DIOS PARA SANAR
Por Charles Capss


De Laurence Tour

Que Dios te bendiga hoy, mucho más abundantemente, mucho más allá de todo lo que pides o entiendes, según el poder que actúa en ti.

Hablar en lenguas es la operación del don que Dios te dio cuando renaciste y el don es el espíritu santo, que es poder desde lo alto. Es tan fácil ser negligente y dejar de hablar en lenguas en nuestra vida personal, pero Dios quiere que lo hagas lo más que puedas. En los tiempos en que vivimos hoy día, todos los creyentes debemos ser alentados y constantemente recordados que nos es necesario hablar en lenguas mucho, ya que esto edifica el hombre interior, Cristo en ti. Hablar en lenguas es la oración perfecta, intercede por los demás y eleva las necesidades dentro del cuerpo de Cristo. Es también alabanza a Dios, magnifica a Dios, y mucho más. Siembra en el espíritu y permite ser guiado por el espíritu de Dios. El hablar en lenguas te mantiene con fuego en el interior cuando hace frío en el exterior.

Sembrar y cosechar es una ley, es algo más que un principio en la agricultura. Es un principio y un derecho establecido por Dios nuestro Padre para que todos lo apliquemos. Cuando sembramos para la carne, lo que cosecharemos es muerte, no produciremos fruto. Lo que sembramos en el espíritu llegará a ser vida en abundancia.

El mundo opera bajo la ley de causa y efecto. No hay manera de evitarlo, cada vez que elegimos una acción también elegimos las consecuencias de esa acción. Así que mira lo que has estado sembrando y también lo que no has estado sembrando y verás el porqué estás dónde estás y porqué tienes lo que tienes.

Que tengas un bendecido día....

Gálatas 6:6-10: El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.



Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios