Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

DESCUBRIENDO EL ARTE PERDIDO DE RELACIONARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS. (AUDIO)

Fragmento del libro:

“RELACIONES AUTENTICAS”

Por Wayne Jacobsen y Clay Jacobsen


¡Qué imperiosa NECESIDAD hay entre el Cuerpo de Cristo de VIVIR EL GENUINO AMOR DE DIOS! ¡Podemos llevarnos una vida entera almacenando conocimiento sin que el AMOR sea tangible en nuestras vidas!

1 Juan 4:19-21 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

Mateo 22:36-40 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?  Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. DE ESTOS DOS MANDAMIENTOS DEPENDE TODA LA LEY Y LOS PROFETAS.

¡Que nuestro Dios de amor nos permita deleitarnos tanto en esa intima, vital y personal relación con Él, que ese amor se desborde a través de nosotros y toquemos a todos los hambrientos y necesitados de Él! ¡Que seamos una carta de amor del Dios vivo a este mundo enfermo y lleno de dolor!

¡Hay un gran deleite y sanidad en recibir y CONOCER el amor con el que hemos sido amados! ¡Y hay un gran deleite y sanidad en brindarlo a manos llenas y vivir a través de ese amor!

¡Es mi oración que del tesoro de nuestro corazón sólo se desborde la voluntad de nuestro Abba Padre!

¡DIOS LOS BENDIGA!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena




Así mismo los invito a visitar el canal de You tube del Dr. Fernando Castro-Chavez y revisar los audios que tiene disponibles con sus enseñanzas.

La Cronología de Jesús desde su concepción:





The Waters above . Part 1 (en inglés):





Introducción a "La cronología de la vida de Jesús":






Comentarios