Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Testimonio de la vida de George Müller. Extracto de “Deléitate en Dios- Una biografía de George Müller” De Roger Steer

Comparto con ustedes esta grabación en You tube de una lectura hecha hoy en vivo para la gloria de nuestro Dios. Es mi primera prueba, confío disculparán mis fallas.

¡Dios los bendiga!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena

¡George Müller se propuso demostrarle al mundo que el Dios de los relatos bíblicos, es el mismo Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! ¡Nuestro Todopoderoso Dios hoy!!!!!






"Una Hora con George Mueller El Hombre de Fe A Quien Dios Le Dios Millones"
Un hermos documento que habla de la vida de un hombre que sin pedir un solo centavo, sencillamente con sus oracienes de fe, cuidó de cerca de 10 000 niños huerfanos a lo
largo de su vida, ademas de ser un predicador incansable:


                                                                "Deleitate en Dios"

                                                       Una Biografía de George Müller

Un bellísimo testimonio de la grandeza de Dios y del poder de la oración.
Por Roger Steer

Comentarios

  1. Hola, acabo de suscribirme al blog. Soy Mónica y desearía muchísimo poder acceder a la biografía de George Muller. Creo que este hombre de Dios fue un verdadero ejemplo de lo que significa haber caminado con el Señor. El problema es que no cuento con Dropbox y no se me permite descargarlo ni mirarlo en línea. Te estaría muy agradecida si pudieras decirme qué otra opción tengo para poder descargarla o acceder a ella. Desde ya muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé Dropbox da la opción de "continuar sin suscribirte o descargar facebook", miles de personas han descargado libros y estudios. Puedes verificar si te da esta opción por favor? O escribeme a mirasoloadios@lice.com
      BENDICIONES!

      Eliminar

Publicar un comentario