Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cuando Dios lo hace, ¡es perfecto! De Joseph Prince



Filipenses 2:13 …Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Cuando era un niño pequeño, me encontré con un arbusto de flores preciosas. Cuando descubrí una flor en cierne entre las que estaban completamente abiertas, pensé que sería una gran idea ayudarla a florecer.

Así que traté de abrir los pétalos uno por uno... y poco a poco, la flor se deshizo mientras estropeaba los pétalos en mis pequeñas manos. Comencé con buenas intenciones, ¡pero al final maté a la pobre flor!

Amigo mío, cuando esa impaciencia viene a las áreas de la vida que nos preocupan, nuestros esfuerzos humanos por resolver nuestros problemas, a pesar de las mejores intenciones, no puede producir resultados tan hermosos como cuando permitimos que la sabiduría y el tiempo de Dios los resuelvan.

Es cuando descansamos de nuestros propios esfuerzos y luchas por resolver nuestros problemas, y permitimos que Dios trabaje en nosotros y a través de nosotros, que vemos resultados divinos.
A menudo suelo decir: Si Dios quiere toda la gloria, entonces permítele que haga todo el trabajo. Dios ama eso, cuando lo buscas y te apoyarse solamente en Él. En el cielo, dicen, “Digno es el Cordero”, y no “Digno es el Cordero ... y yo”.

Amado, deja de tratar de hacer que todo suceda a través de tu propia fuerza y sabiduría. Cesa de intentar arreglarlo todo y comienza a confiar en el Señor.

Permite que Dios trabaje en y a través de ti para que superes tus retos, para que logres tus sueños y para que se cumplan Sus planes y propósitos en tu vida. Cuando Dios lo hace con Su incomparable sabiduría, poder y en el momento correcto, ¡sólo puede ser perfecto!

Proverbios 3:13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
Y que obtiene la inteligencia;
3:14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
Y sus frutos más que el oro fino.
3:15 Más preciosa es que las piedras preciosas;
Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.
3:16 Largura de días está en su mano derecha;
En su izquierda, riquezas y honra.
3:17 Sus caminos son caminos deleitosos,
Y todas sus veredas paz.
3:18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano,
Y bienaventurados son los que la retienen.

Proverbios 3:5,6 (De la NLT en inglés)
Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca Su voluntad en todo lo que haces, y Él te mostrará que camino debes elegir.


 Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios