Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios te colma de bendiciones cada día . Joseph Prince



Deuteronomio 28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

En la comunidad judía, la promesa: “Bendito serás en tu entrar, y bendito serás en tu salir”, se refiere a ser bendecido en los asuntos de la vida diaria, ya sea dentro o fuera de casa.

Así que aquí, Dios está diciendo que tú eres bendecido en tu vida cotidiana. ¿Lo crees? ¿Crees que cada día, tu familia y tu vida laboral son bendecidas? ¿O piensas que eres bendecido solamente en la época de Navidad cuando recibes tus regalos y tu bono de fin de año, o cuando recibes ese asenso que has estado deseando? ¡Tal vez pienses que una vida bendecida sólo comenzará cuando te encuentres con el hombre o la mujer de sus sueños!

No, amigo mío, tú eres bendecido todos los días y tienes la Palabra de Dios para ello. Salmo 68:19 dice: “¡Bendito sea el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación!”. Y porque la Palabra de Dios lo dice, cree que cada día de tu vida está colmado de beneficios. Cada mañana, cuando te levantes, cree que ese es el día que el Señor ha hecho, y regocíjate y se alégrate en él (Salmos 118:24). Comienza el día con la expectativa de ser colmado con los beneficios que Dios ha preparado sólo para ti.

Por la noche, cuando es hora de dormir, ¡sabe que serás bendecido cuando te levantes por la mañana porque habrá otro cúmulo de beneficios de tu Padre celestial, que te ama incondicionalmente, esperando para ti!

No puedes hacer que tus bendiciones sucedan. Pero si simplemente crees lo que Dios ha dicho en Su Palabra y actúas conforme a ello, las bendiciones se manifestarán en tu vida. ¡De hecho, Dios quiere bendecirle más de lo que tú deseas ser bendecido! Su Palabra lo declara: “Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir... ¡Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación!”

Amado, cree la Palabra de Dios. ¡Cree a Dios por Sus bendiciones y te encontrarás colmado con Sus beneficios diarios!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”




Comentarios