Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La adoración activa a los ángeles. De Joseph Prince

 

Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Amado, tenemos un recurso que es mayor que cualquier ataque que el diablo pueda lanzar contra nosotros. ¿Te gustaría saber cómo puedes activar ángeles en tu vida?

La clave más importante es la adoración. Al ofrecer tu alabanza al Señor, el pasaje arriba nos dice que es cuando los ángeles están más activos. Nuestro Señor Jesús definió para nosotros “temor” como “adoración”. Cuando Satanás lo tentó en el desierto, Jesús respondió citando Deuteronomio 6:13, que dice: “Temerás al SEÑOR tu Dios”. Pero cambió la palabra “temor” por “adoración” y le dijo al diablo: “Porque escrito está: Al SEÑOR tu Dios adorarás” (Mateo 4:10).

Amado, cuando adoras al Señor, Sus ángeles acampan a tu alrededor, rodeándote para librarte. Si estás pasando por un período difícil en tu vida y tienes miedo, elige adorarlo. El miedo llena nuestros corazones cuando estamos ocupados con nosotros mismos, pero cuando adoramos al Señor, nos ocupamos en Él, en Su belleza y Su bondad, y Sus ángeles nos rodean como un escudo protector.

Mi ministerio recibe informes de alabanza de personas de todo el mundo que, al encontrar Su amor por ellos de forma personal a través de la predicación del evangelio, continúan siendo conscientes y llenos de acción de gracias por Su bondad y gracia en sus vidas. Permíteme compartir contigo un informe de alabanza de Sofía (que vive en Georgia, EE.UU.), Quien experimentó la intervención y protección del Señor.

Hoy, leí su devocional titulado “Los ángeles de Dios cuidan de ti” y me sentí muy alentada. Recuerdo un incidente en el que mi hija y yo conducíamos por la carretera detrás de un camión de dieciocho ruedas cuando un automóvil de aspecto antiguo de repente trató de interponerse entre nuestro vehículo y el camión. Pensé: “¿Por qué estás...?” En ese momento, escuché una voz en mi interior que me hablaba y me pedía que me callara. Así que dejé que el coche se metiera inesperada y extrañamente frente a nosotros. Inmediatamente después de que dejé entrar el auto, una llanta del camión de dieciocho ruedas explotó. Sorprendentemente, el auto antiguo se quedó frente a mi auto, recibiendo el impacto total de todas las piezas voladoras del neumático explotado.

Una vez que no hubo más piezas de neumáticos provenientes del camión, el auto antiguo regresó al lado izquierdo de la carretera y se alejó rápidamente. Entonces me di cuenta de que quizá el conductor de este automóvil era un ángel del Señor. ¡Me alentó mucho saber que Dios nos protege en estos días y tiempos!

¡Amén! Cuando Dios pone a Sus ángeles a cargo de ti, ellos van delante de ti para guardarte y protegerte de todo tipo de peligro. Y sí, incluso pueden optar por viajar en autos antiguos. Hebreos 13:2 dice: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”.

Este devocional fue tomado del libro “La oración de protección” de Joseph Prince

Comentarios