Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Practicando la presencia de Dios. De Joseph Prince


Mateo1:23b …Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Dios te ha prometido Su presencia constante (Hebreos 13:5 …No te desampararé, ni te dejaré), pero ¿estás consciente de Su presencia todos los días? Cuando estas consciente de Su presencia todos los días, experimentarás una paz que te dará descanso, un gozo inexpresable en tu espíritu y un poder que nada en este mundo te puede ofrecer. De hecho, comenzarás a manifestar paz y poder como Jesús. Hablarás y te comportarás como él. Esto es porque, al igual que le ocurre a Jesús, no puedes estar en la presencia de Dios sin que Su belleza, amor, paz, poder y gloria queden impresas en ti.

Pero, ¿cómo practicas el estar consciente de la presencia de Dios?

Comienza por ver a Dios contigo en todo lo que haces y dondequiera que estés. Por ejemplo, en la reunión de consejo, al deliberar sobre asuntos, ve al Señor allí en la sala de juntas contigo, guiándote en tus pensamientos. Puedes estar seguro de que Su presencia te traerá claridad de pensamiento y sabiduría. Encontrarás que fluyen de ti ideas grandes y sólidas.

Si vas a una entrevista, ve al Señor allí en la sala de entrevistas contigo, poniendo respuestas en tu boca. Tu nerviosismo se derretirá mientras ves Su favor en ti trayendo sonrisas y aprobación de los entrevistadores.

Tal vez vas a enfrentar una cirugía. Bueno, ve al Señor en el quirófano contigo, guiando las manos de los cirujanos. Tus preocupaciones se disiparán porque nada puede ir mal en la presencia del Señor.

Si estás en medio de una discusión, ve al Señor junto a ti escuchando. Tus palabras cambiarán y tu lenguaje corporal se volverá más conciliador cuando lo veas allí mismo contigo extendiendo Su gracia hacia ti. Tendrás un dominio de ti mismo que no será sostenido por tu propia fuerza de voluntad, sino que viene a ti sobrenaturalmente cuando sabes que Aquel que te ama y cuida de ti está contigo.

Amado, cuando tomas conciencia de la presencia de Dios en tu vida, las preocupaciones y los miedos no tendrán cabida en tu mente. ¡Lo verás a Él maximizando tu gozo y la forma en que disfrutas la vida, y lo verás prosperándote en lo que dices y haces!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios