Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Devocionales de Joseph Prince

Amados en Cristo:

¡Dios les bendiga! Gracia y paz a sus vidas. Les ofrecemos este compendio de 126 devocionales de Joseph Prince pidiendo a Dios que Su nombre y el de Su Hijo Jesucristo sea glorificado en ellos, y que sea de bendición, apoyo, aliento y consuelo a la gente de Dios.

Mi inmensa gratitud a mi amada hermana y amiga Yanina Pailler, quien me ayudó en la recopilación de los devocionales. 

¡Ojalá nos veamos muy pronto en el regreso de nuestro precioso Salvador entre las nubes!

En el amor de Cristo:

Claudia Juárez Garbalena


"Devocionales de Joseph Prince: 

Comentarios

  1. Gracias hermanita por tu trabajo de amor para bendecir a los que amamos a Dios y al Señor Jesucristo, Shalom!!

    ResponderEliminar
  2. @ELIDA SCARANO Gracias Ely! Un gran abrazo hermanita! Nos vemos en las nubes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos Dios les continúe bendiciendo, soy cubano y me gustaría que me hicieran llegar textos, reflexiones, libros, etc de Joseph prince, por favor se lo agradecería mucho, mi correo es: oresycc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. @Orestes Y. Carrazana Dios te bendiga hermano! Tenemos un servidor automático en el blog que envía correos. Está al frente de la página, escribes tu dirección de email, le das click a "submit", luego recibirás un correo en inglés pidiéndote que confirmes que deseas recibir las publicaciones del blog, solo tendrás que dar click a "confirmar" o alguna palabra semejante. Tengo un segundo libro de devocionales en la sección de libros y muchos audios en YouTube. Mi dirección de contacto es: mirasoloadios@live.com
    Vives en Cuba?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario